esa_mavi_1990
Blogs
Comentarios10
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
La retirada bloqueada
Buena a fecha de hoy aún nada desde día 6 casi todo dias poniendo tikes y esta semana le puesto 3 y siempre la misma respuesta desde primer día

Estimada María Victoria,

Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible a través del email de registro de tu cuenta de juego.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
27 de marzo 2022
La retirada bloqueada
Buena la documentación la envíe el 7 y 8 marzo toda y la llamada de verificación me la hicieron el 14 aún nose nada ninguna respuesta
21 de marzo 2022
Retirar
Ya han pasado 10 días intentando sacar mi dinero nove si me marea me han pedido de todo hasta una llamada donde le di todo todos mis datos hace dos día y aún no tengo respuesta y sigo con el botón de retirar bloqueado es una vergüenza mira que jugado en casinos online nunca me ha pasado esto es una vergüenza espero nadie meteais porque retirar no te dejan
16 de marzo 2022
Retirar
Buena ya está tarde a la 2 me hicieron la llamada para verificar todo ahora nose lo que tendré que esperar más
14 de marzo 2022
Ruben fuentes arias
Mando todo los documentos y ahora el viernes me hacen una llamada que no me dio tiempo a coger porque sería un toque o dos y ahora esa la escusa
13 de marzo 2022
Ruben fuentes arias

Estimada María Víctoria,

En respuesta a tu consulta te informamos de que, te hemos estado llamando para hablar contigo y no nos ha sido posible. Hasta que no hablemos contigo no será posible activar el botón de la retirada.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
13 de marzo 2022
Retirar
Después de una semana enviando todo recibo una llamada de ellos que no me da tiempo cogerla y devuelvo la llamada dice que es departamento de finanzas que ya me volverá a llamar y mira que me dice porque no me dejan retirar ahora



Estimada María Víctoria,

En respuesta a tu consulta te informamos de que, te hemos estado llamando para hablar contigo y no nos ha sido posible. Hasta que no hablemos contigo no será posible activar el botón de la retirada.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
13 de marzo 2022
Retirar
Vale muchas gracias habe si tengo suerte porque para retirar hay que tener más suerte que en la ruleta te toque
11 de marzo 2022
Retirar
Estimada Maria Victoria,

Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.


Atentamente,
Servicio de Atención al ClienteLo que siempre me dicen
10 de marzo 2022
Retirar
Ya le pregunté me dijeron de atención cliente está todo bien ya depende del otro departamento de finanzas y ya hace 72 horas que me aprobaron el selfie y sigue bloqueado el botón de retirada
10 de marzo 2022
Quejas
Desde 6 de marzo intentado retirar mi dinero y solo me dice que están revisando ya lo tiene todo y ninguna respuesta yo querría saber dónde puedo ponerle una denuncia o si alguien quiere ponerla conmigo para hacer una denuncia grupal porque es una vergüenza que te digan enviando oferta para deposites pero no te dejen retirar tanta leyes pero para ingresar ninguna quien quiera denunciar conmigo me diga

Retirar

Resuelta
Buenas llevo desde domingo 6 marzo intentado retirar mi dinero pero sólo hacen darme larga lo último fue el lunes enviará un selfie con mi DNI y mi cara sino me bloqueaba mi cuenta los de atención cliente me dan larga con que eso es otro departamento creo que se están riendo de mí porque para ingresar no pone pegas pero nose si me dejaran alguna vez retirar mi dinero pero espero no engañes más criaturas que una mete para ver si tiene suerte a veces una pierde pero si otra tiene suerte quiere su dinero

esa_mavi_1990

Yo apuesto en
Copy the token