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aul1071
Resuelto anoche , pero ni me avisaron ni nada, me conecte y ya me dejaban retirar, y hoy ya tenía el dinero, bastante desagradable todo pero bueno al final contento
19 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Me refiero a pastón, a ustedes muchas gracias amigos de legalbet
19 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Solucionado después de una angustiosa semana de espera. Deberían agilizar estos procesos o perderán clientes con total seguridad
19 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Seguiré esperando, de no tener respuesta esta semana volveré a ponerme en contacto con ustedes, muchísimas gracias por su tiempo y su labor, se lo agradezco efusivamente, que pase usted buen día Antxon, un cordial saludo.
17 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Se que ustedes no son pastón , me refería a que ustedes tienen la decencia de decirme por lo menos ( o eso entiendo) de que lo normal es que me den una respuesta en esta semana, (lo normal).
Respecto a lo que usted me indica, no es que hayan dado la orden de pago o no, mi problema es que no me permiten retirar, tengo el botón deshabilitado.
17 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Este es el mensaje que recibo una y otra vez que pido explicaciones: En respuesta a tu consulta, te informamos de que no hay un plazo estipulado en la mayor brevedad será gestionado por el departamento correspondiente.
17 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
Buenos días, no dejo de insistir y siempre tengo la misma respuesta, que en la máxima brevedad me informarán, pero aquí pasan las horas y los días y sigo sin respuesta. Me aprobaron el documento, por lo tanto ya deberían permitirme retirar, por que depositar y seguir apostando si me lo permiten. Según ustedes en esta semana deberían darme una respuesta, pero su equipo de atención al cliente no es capaz de darme un plazo, lo cual no me parece bien.
17 de noviembre 2021
aul1071
En mi queja tienes la información, imagino que nos lo habilitarán, pero no me parece bueno como cliente suyo que te hagan esperar tanto, entiendo que es burocracia y papeleo que tienen que hacer para asegurarse pero tardan demasiado en habilitarlo, no entiendo por qué su atención al cliente es tan buena, responden muy rápido, y luego estos trámites tardan tanto y no te dicen una fecha aproximada
16 de noviembre 2021
aul1071
Acabo de poner mi queja también, a mí me pasó el jueves pasado y sigo esperando
16 de noviembre 2021
Botón de retirar aún desactivado
En la cantidad puse 10.000€, pero como puse un punto para marcar la cantidad ahí el error.
16 de noviembre 2021
aul1071
¿Que día solicitaste la retirada? Yo la solicité el jueves , me la aprobaron el viernes a medio día y sigo esperando a que me habiliten las retiradas.
16 de noviembre 2021
Quejas
Buenos días. El jueves 11 de noviembre realicé una retirada la cual me denegaron por falta de documento de identidad y me pidieron una fotografía selfie con mi DNI y mi rostro. El viernes me respondieron confirmándome que estaba todo correcto y que daban parte para que me activarán las retiradas, cuyo opción sigue desactivada. Hablo con el chat en vivo y mediante tickets y me responden siempre lo mismo, que dan parte y que espere, sin darme una fecha ni tiempo estimado, cosa que es la primera vez que me ocurre con un casino una demora tan larga. Agradezco mucho su trabajo y ayuda. La cantidad cuando retiré y fue rechazada eran 10.000€ , ahora tengo un poco menos en cuenta, 9.900€, que sigo queriendo retirar.

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