Quejas
Resuelta

Botón de retirar aún desactivado

16 de noviembre 2021, 16:48
11

Buenos días. El jueves 11 de noviembre realicé una retirada la cual me denegaron por falta de documento de identidad y me pidieron una fotografía selfie con mi DNI y mi rostro. El viernes me respondieron confirmándome que estaba todo correcto y que daban parte para que me activarán las retiradas, cuyo opción sigue desactivada. Hablo con el chat en vivo y mediante tickets y me responden siempre lo mismo, que dan parte y que espere, sin darme una fecha ni tiempo estimado, cosa que es la primera vez que me ocurre con un casino una demora tan larga. Agradezco mucho su trabajo y ayuda. La cantidad cuando retiré y fue rechazada eran € , ahora tengo un poco menos en cuenta, €, que sigo queriendo retirar.

Cantidad: 10
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado después de una angustiosa semana de espera. Deberían agilizar estos procesos o perderán clientes con total seguridad
Me refiero a pastón, a ustedes muchas gracias amigos de legalbet
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso insista y pregúnteles cuándo podrá realizar la retirada. A lo largo de esta semana le han de dar respuesta. Si no es así, indiquénoslo.
Buenos días, no dejo de insistir y siempre tengo la misma respuesta, que en la máxima brevedad me informarán, pero aquí pasan las horas y los días y sigo sin respuesta. Me aprobaron el documento, por lo tanto ya deberían permitirme retirar, por que depositar y seguir apostando si me lo permiten. Según ustedes en esta semana deberían darme una respuesta, pero su equipo de atención al cliente no es capaz de darme un plazo, lo cual no me parece bien.
Buenas tardes. Nosotros no somos Paston, por lo que no podemos asegurarle cuándo le darán respuesta. Si tiene todos los documentos correctos pregúnteles cuándo han dado la orden de pago, ya que una vez la den el plazo para que reciba sus dinero es de 7 días hábiles. Al estar dentro de ese plazo, y con lo que nos indica, por ello le decimos que insista y nos mantenga informados.
Seguiré esperando, de no tener respuesta esta semana volveré a ponerme en contacto con ustedes, muchísimas gracias por su tiempo y su labor, se lo agradezco efusivamente, que pase usted buen día Antxon, un cordial saludo.
Se que ustedes no son pastón , me refería a que ustedes tienen la decencia de decirme por lo menos ( o eso entiendo) de que lo normal es que me den una respuesta en esta semana, (lo normal).
Respecto a lo que usted me indica, no es que hayan dado la orden de pago o no, mi problema es que no me permiten retirar, tengo el botón deshabilitado.
Buenas tardes. Por ese motivo le indicamos que insista, ya que esta semana le han de dar una respuesta. Si no es así, indíquenoslo.
Este es el mensaje que recibo una y otra vez que pido explicaciones: En respuesta a tu consulta, te informamos de que no hay un plazo estipulado en la mayor brevedad será gestionado por el departamento correspondiente.
Comentario editado
En la cantidad puse 10.000€, pero como puse un punto para marcar la cantidad ahí el error.
Copy the token