Aquí no hay nada todavía
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Muy buenas, El pasado viernes 12 de febrero me intenté registrar en betfairy me dijeron que ya tenía un usuario (cerré mi antigua cuenta de betfair hace 7 años) a través del chat me reabrieron la cuenta y me pidieron que enviará cierta documentación ( DNI, tajeta Bancaria y una factura reciente) cosa que les envié al momento e ingresé 600€. Cuando intenté entrar aparecía un mensaje que decía que la cuenta estaba bloqueada. Al dia siguiente volví a contactar por el chat y me dijeron que volviera a reenviar todo al correo kyc@betfair.com cosa que hice . Como ayer lunes no me contestaron volví a intentar contactar con betfair por el chat pero ya no me dejan entrar en el chat, les envié varios correos preguntando si faltaba algo y no he obtenido ninguna respuesta. Hoy martes dia 16 lo he vuelto a intentar sin ninguna respuesta. Tampoco puedo sacar el dinero y no hay forma de contactar con ellos. Estoy muy sorprendido por cómo me están tratando. ¿Me podríais ayudar?
No me habían comunicado nada desde betfair, pero he intentado entrar en mi cuenta y ya me la han dado de alta y ya puedo operar.
Muchisimas gracias por vuestras gestiones.
Un saludo.
Les he enviado otra vez toda la docuemntación y me han dicho que si en una semana betfair no se pone en contacto conmigo (me tendrían que enviar un email) que les vuelva a contactar.
Os mantendré informados si hay noticias.
Gracias por las gestiones que habéis realizado para que me atendieran por el chat.
No, no tengo ninguna novedad al respecto por parte de betfair.
Mi cuenta continua suspendida.
Solo quiero recuperar los 600€ que metí el pasado viernes (curiosamente a lo de meter 600€ no pusieron ningún tipo de problema)
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias anticipadas.
Esa es la razón por la que buscando por la Web os encontré a vosotros.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
En twitter no me han respondido
El chat online ni siquiera me dejan contactar con alguien de Betfair ( es como su estuviera en una lista negra)
En el teléfono 800 90 60 40 dicen que ya no dan servicio y me remiten al chat on line.
Y al correo support.vr@betfair.com que es donde me dijeron también les remití la documentación.
En cualquier caso voy a mandar ahora mismo otro correo a support.es@betfair.com para ver si me contestan (si lo hacen os lo comunicaré)