Aquí no hay nada todavía
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Inhabilitadas retiradas de Paston
Resuelta
Aquí uno más con las retiradas inhabilitadas, a la espera de que validen una foto selfie desde el 03/11 En dicha fecha solicité retirada de 300 euros, que pocas horas después fue rechazada y me enviaron un email en el que tenía que enviar una foto selfie sosteniendo mi DNI, antes de 72 horas. Dos horas después ya tenían la foto y a los dos días me confirman que lo han recibido Desde entonces, una decena de reclamaciones en atención al cliente que no sirven para nada.
No verifican mi cuenta
Resuelta
Tras enviar mi dni, y aparecer en la cuenta que ha sido verificada, ingreso 200 euros. Al día siguiente cuando entro para apostar, mi cuenta aparece suspendida, sólo dejan enviar documentos, no hay problema, por que yo sabía que además del dni suelen pedir documentos del pago, y a veces documentos para comprobar la dirección. Tras enviarlos me dicen que "intentarán contestar en menos de 24h"... y ya han pasado 3 días. No responden en ninguno de los medios de "atención al cliente". Elegí esta casa por que se supone que era seria... desde luego no recomiendo a nadie arriesgarse, este tipo de actitud en una empresa a mi me da mala espina... yo estoy deseando que me validen para sacar mi dinero
Quería dar las gracias por su atención, al final era cuestión de insistir, por que esta casa de apuestas ha resultado tener un servicio de atención al cliente muy muy lento
Sí, está claro que hay que insistir por que si de ellos dependiera...
Ayer al mediodía al fin contacté vía chat, y me atendieron, y tras indicarme que tenían mucho trabajo, no dieron más explicación que esa y que mi caso estaba "aun sin revisar" (obvio). Me dijeron que durante la tarde tratarían de solucionarlo pues lo pasaría "a su superior", y a esta hora aun no tengo noticia
No me esperaba una atención tan mala en una casa de apuestas de "las de renombre", gracias por su interés
A ver si durante lo que queda de semana me lo revisan de una vez, saluds
Sigo sin obtener ninguna respuesta, de ninguno de los medios
Volví a enviar emails, intenté en varias ocasiones vía chat de la web que estuvo varias horas sin recibir atención
Al teléfono que me indicó ya lo había intentado, y lo seguí intentando, pero con la misma suerte: o bien me sale que ese teléfono no existe, o si se acepta la llamada, la locución de bienvenida tras decir que espere, informa que ya no se presta servicio vía telefónica y me remita a la web
En twiter, en el de España no admiten mensajes, y en el de betfair internacional, me dicen "que tendrán mucho trabajo y que lo siga intentando" pero que ellos no pueden hacer nada
En fin, gracias por preguntar, saludos