Chm
Blogs
Comentarios2
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cuenta bloquada
Buenos días.

Me pidieron documentación para verificar: DNI y selfie y fue enviada el 3 de diciembre de 2021...

Gracias por su ayuda
26 de febrero 2022
CHM
Buenas tardes. La última documentación que envié fue mi selfie y fue enviado el pasado 15 de enero. Gracias por su ayuda.
2 de febrero 2021
Quejas
Buenas tardes, Desde el pasado diciembre de 2021 tengo mi cuenta bloqueada. Al hacer una retirada, me bloquearon. Cuando contacto por chat me dicen que el departamento de riesgos tiene que hacer comprobaciones y que me llamarán. Llevo 2 meses y todavía no he recibido ninguna llamada. Ellos dicen que si, que me llamaron. El retiro era de 325 euros y 280 los había ingresado yo... Por simples 45 euros que he ganado en su casa me tienen bloqueada.... Tremendo. Espero su ayuda. Muchas gracias

CHM

Ajena
Buenas tardes. Mi cuenta lleva bloqueada desde el pasado 30/11/2020. En numerosas ocasiones he hablado con atención al cliente y la respuesta siempre es la misma: " su cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgos". Únicamente realicé 4 apuestas beneficiándome del bono de bienvenida y cuando quise retirar, sorpresa mía me habían bloqueado la cuenta. He verificado mi cuenta enviando DNI, selfie, etc por lo que creo que Paston abusa y actúa de manera desproporcionada. Por favor, necesito recuperar mi dinero. Espero ayuda. Muchas gracias.
Copy the token