Quejas
Ajena

CHM

2 de febrero 2021, 15:30
4

Buenas tardes. Mi cuenta lleva bloqueada desde el pasado 30/11/2020. En numerosas ocasiones he hablado con atención al cliente y la respuesta siempre es la misma: " su cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgos". Únicamente realicé 4 apuestas beneficiándome del bono de bienvenida y cuando quise retirar, sorpresa mía me habían bloqueado la cuenta. He verificado mi cuenta enviando DNI, selfie, etc por lo que creo que Paston abusa y actúa de manera desproporcionada. Por favor, necesito recuperar mi dinero. Espero ayuda. Muchas gracias.

Cantidad: 900
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Paston le solicitó documentación para verificar la cuenta? Si es así, ¿qué día la envió usted?
Buenas tardes. La última documentación que envié fue mi selfie y fue enviado el pasado 15 de enero. Gracias por su ayuda.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Es lo que le han indicado que necesitan para verificar la cuenta? Le recomendamos que contacte con ellos para que le confirmen si todo está correcto o si necesitan algún documento más.
Copy the token