jesus1000sevillano
Blogs
Comentarios4
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
RETIRADA DE FONDOS
Gracias por su respuesta. He hablado con el banco y me comentan que no tienen nada y respecto a BwIN no he parado de preguntarles todos los dias y de enviarles correos y siempre me dicen que en 24h rcibire la informacion o que estan pendiente de recibir la info pero no me dicen nada....¿se puede hacer algo??saludos
17 de diciembre 2020
RETIRADA DE FONDOs
el chat del movil si funcionaba aunque por el navegador no y pude contactarlos y parece que se va a solucionar. al menos me pude comunicar con ellos
14 de diciembre 2020
RETIRADA DE FONDOs
De hecho cada vez que les vuelvo a enviar correos a: soporte@betway.com o a uno que empieza por de- aparece ahora...:
Betway:dirección de correo electrónico inactiva Reference Number:0001217475701Recibidos


Betway Support17:39 (hace 0 minutos)

para míGracias por comunicarse con Betway.
Por favor tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico se encuentra inactiva y por tanto no recibirá una respuesta a su mensaje.
Si has adjuntado algún documento, tu mensaje será redirigido al departamento que corresponda.
Para toda consulta relativa a su cuenta de Betway, por favor visite nuestra página de ayuda, donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, entre las cuales:
9 de diciembre 2020
RETIRADA DE FONDOs
Gracias por su respuesta. Ya me verificaron al principio de comenzar con ellos hace aprox 1 mes. El tema es que añadi como metodos de retirada tarjeta master card que por defecto estaba por ser la forma de deposito...y al retirar me enviaron correo diciendo que cambiase de metdo de retiro preferido swift cuenta bancaria ya que el dinero se mantenia retenido hasta entonces... cambie la cuenta como preferido pero ya estaba verificada de antes tambien. Y es desde entonces que no recibo respuestas a mis correos...he enviado todos los dias un total de mas de 10 y no he recibido respuesta.
Y tanto el saldo no se ha abonado en cuenta ni tampoco aparece en la web de betway desde hace esos 10dias..
podrian ayudarme?? Gracias
9 de diciembre 2020
Quejas
Buenas, el pasado 30 de noviembre solicite la retirada de 420 euros de fondos de bwin. En la retirada decia que tras la aprobacion los fondo llegarian de 2-4 dias.. pero pasados esos dias los contacte y me comentaron que en 24h recibiria informacion del banco acerca de la transferencia. Pero a dia de hoy pasados dos semanas, sigo sin recibir los fondos en mi cuenta ni tampoco aparece el saldo en la casa de apuestas. Los contacto por chat y correo electronico todos los dias y me dicen que no pueden hacer nada y que en 24h me daran informacion, eso es diario desde el dia 4 de diciembre y los fondos siguen sin ser abonados y sin aparecer por ningun lado. Podrian ayudarme?
solicite retirada de fondos y me enviaron correo diciendo que cambiara a transferencia, les envie certificado bancario a ese correo y tambien cambie metodo preferido a transferencia. desde entonces hace mas de una semana no me responden al correo, ni funciona chat ni llamadas...pueden ayudarme?

jesus1000sevillano

Yo apuesto en
Copy the token