Quejas
Ajena
RETIRADA DE FONDOs
7 de diciembre 2020, 21:56
7
solicite retirada de fondos y me enviaron correo diciendo que cambiara a transferencia, les envie certificado bancario a ese correo y tambien cambie metodo preferido a transferencia. desde entonces hace mas de una semana no me responden al correo, ni funciona chat ni llamadas. ayudarme?
Cantidad:
272 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Betway:dirección de correo electrónico inactiva Reference Number:0001217475701Recibidos
Betway Support17:39 (hace 0 minutos)
para míGracias por comunicarse con Betway.
Por favor tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico se encuentra inactiva y por tanto no recibirá una respuesta a su mensaje.
Si has adjuntado algún documento, tu mensaje será redirigido al departamento que corresponda.
Para toda consulta relativa a su cuenta de Betway, por favor visite nuestra página de ayuda, donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, entre las cuales:
Y tanto el saldo no se ha abonado en cuenta ni tampoco aparece en la web de betway desde hace esos 10dias..
podrian ayudarme?? Gracias