Quejas
Ajena

RETIRADA DE FONDOs

7 de diciembre 2020, 21:56
7

solicite retirada de fondos y me enviaron correo diciendo que cambiara a transferencia, les envie certificado bancario a ese correo y tambien cambie metodo preferido a transferencia. desde entonces hace mas de una semana no me responden al correo, ni funciona chat ni llamadas. ayudarme?

Cantidad: 272
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
De hecho cada vez que les vuelvo a enviar correos a: soporte@betway.com o a uno que empieza por de- aparece ahora...:
Betway:dirección de correo electrónico inactiva Reference Number:0001217475701Recibidos


Betway Support17:39 (hace 0 minutos)

para míGracias por comunicarse con Betway.
Por favor tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico se encuentra inactiva y por tanto no recibirá una respuesta a su mensaje.
Si has adjuntado algún documento, tu mensaje será redirigido al departamento que corresponda.
Para toda consulta relativa a su cuenta de Betway, por favor visite nuestra página de ayuda, donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, entre las cuales:
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes, el proceso de verificación es obligatorio para realizar un retiro, y Betway es algo lento en tramitarlo. Por ello, debe esperar a que Betway le confirme que está verificado. ¿Podría indicarnos qué día les envió la documentación? Gracias.
Gracias por su respuesta. Ya me verificaron al principio de comenzar con ellos hace aprox 1 mes. El tema es que añadi como metodos de retirada tarjeta master card que por defecto estaba por ser la forma de deposito...y al retirar me enviaron correo diciendo que cambiase de metdo de retiro preferido swift cuenta bancaria ya que el dinero se mantenia retenido hasta entonces... cambie la cuenta como preferido pero ya estaba verificada de antes tambien. Y es desde entonces que no recibo respuestas a mis correos...he enviado todos los dias un total de mas de 10 y no he recibido respuesta.
Y tanto el saldo no se ha abonado en cuenta ni tampoco aparece en la web de betway desde hace esos 10dias..
podrian ayudarme?? Gracias
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Podría indicarnos si le enviaron un email confirmando que se estaba tramitando? Si no es así, lo ha de preguntar por el chat. En caso de que no encuentre el chat envíenos un mensaje privado y se lo facilitaremos. Si le han confirmado que se está tramitando la retirada el plazo para realizar la transferencia es de siete días hábiles.
el chat del movil si funcionaba aunque por el navegador no y pude contactarlos y parece que se va a solucionar. al menos me pude comunicar con ellos
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. De acuerdo, mantenganos informados de lo que le indiquen.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Copy the token