Quejas
Ajena

RETIRADA DE FONDOS

14 de diciembre 2020, 00:32
3

Buenas, el pasado 30 de noviembre solicite la retirada de 420 euros de fondos de bwin. En la retirada decia que tras la aprobacion los fondo llegarian de 2-4 dias.. pero pasados esos dias los contacte y me comentaron que en 24h recibiria informacion del banco acerca de la transferencia. Pero a dia de hoy pasados dos semanas, sigo sin recibir los fondos en mi cuenta ni tampoco aparece el saldo en la casa de apuestas. Los contacto por chat y correo electronico todos los dias y me dicen que no pueden hacer nada y que en 24h me daran informacion, eso es diario desde el dia 4 de diciembre y los fondos siguen sin ser abonados y sin aparecer por ningun lado. Podrian ayudarme?

Cantidad: 420
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Continúe insistiendo en atención al cliente para que le indiquen qué ha pasado con su retiro, si se ha procesado, si ha sido un error... A su vez, pregunte a su banco también, puesto que quizás el pago está retenido.
Gracias por su respuesta. He hablado con el banco y me comentan que no tienen nada y respecto a BwIN no he parado de preguntarles todos los dias y de enviarles correos y siempre me dicen que en 24h rcibire la informacion o que estan pendiente de recibir la info pero no me dicen nada....¿se puede hacer algo??saludos
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Envíenos por mensaje privado su correo para poder ayudarle.
Copy the token