jkterriza
Blogs
Comentarios6
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Problema método depósito
Buenas tardes, finalmente el problema era de PayPal. Había puesto otro correo como principal y a pesar de realizar la transferencia con el correo registrado en Sportium me daba ese tipo de error.
Perdonad las molestias

Gracias
29 de septiembre 2020
Problema método depósito
Mmm no, pero tampoco quiero depositar con otro método de pago. PayPal me parece más cómodo. Y como ya deposité en pasado con el mismo método, me gustaría seguir depositando con este mismo método. ¿Podéis contactar con ellos para ver si me pueden resolver el problema?
29 de septiembre 2020
Problema método depósito
El error me lo da Sportium.
Al completar todo el proceso de pago, Sportium me dice que ya existe una cuenta con ese método de depósito y me rechaza el pago. Como ha he mencionado anteriormente, el primer depósito lo hice con la misma cuenta de PayPal.
28 de septiembre 2020
Juan Carlos
Resuelto.
Muchas gracias equipo de Legalbet.

Saludos
16 de septiembre 2020
Juan Carlos
Buenas tardes,

Ya he enviado a Sportium el mensaje que me habéis enviado por correo.
Sin embargo no se ha generado ningún ticket. Por lo tanto, imagino que me han bloqueado en los correos.
15 de septiembre 2020
Juan Carlos
Buenas noches,

Os confirmo que todavía no me han verificado mi PayPal. Por lo tanto imagino que ya están dilatando este proceso de forma deliberada.
Mi correo electrónico es: jkterriza@gmail.com

Gracias por la ayuda
14 de septiembre 2020
Quejas

Juan Carlos

Ajena
Hola, me han deshabilitado la opción de cobro por PayPal. Anteriormente ya había realizado varias retiradas con esta plataforma de pago. Espero podáis ayudarme. Gracias
Buenas tardes, Gracias a vosotros conseguí verificar mi documentación después de varias semanas pero ahora no consigo depositar con PayPal (validado). Me pone que no puedo abrir más cuentas con el correo registrado. Y no entiendo a qué se refieren ya que utilicé ese mismo correo y método de depósito para realizar el primer ingreso. De hecho en las transacciones aparece el depósito con el correo con que estoy intentando depositar nuevamente. He abierto un ticket hace varias semanas pero debido a la atención al cliente nefasta de Sportium no he recibido respuesta y tampoco quiero abusar del correo porqué ya me han dicho que suelen bloquearte en los correos si te pones muy pesado. ¿Podríais contactar con ellos? A ver si os hacen más caso que a mí. Gracias

Juan Carlos

Resuelta
Buenas tardes, Es una pena que la mayoría de las casas de apuestas españolas (Codere, Pastón, Sportium) son tan abusivas. Hace una semana envié mi documentación para la verificación de identidad (proceso que en la mayoría de la casas de apuestas tarda unos 30 minutos como máximo) y solo me han validado el DNI. Ayer me llega un correo diciéndome que tengo que enviar un pantallazo de mi PayPal (lo envíé junto al DNI). Le contesto que ya se lo envié y le mando un pantallazo de la sección donde había que cargarlo y dónde sale "documento enviado" y se lo vuelvo a enviar en ese correo. No recibo ninguna contestación y mi método de pago sigue sin ser verificado.

jkterriza

Yo apuesto en
Copy the token