Problema método depósito
Buenas tardes, Gracias a vosotros conseguí verificar mi documentación después de varias semanas pero ahora no consigo depositar con PayPal (validado). Me pone que no puedo abrir más cuentas con el correo registrado. Y no entiendo a qué se refieren ya que utilicé ese mismo correo y método de depósito para realizar el primer ingreso. De hecho en las transacciones aparece el depósito con el correo con que estoy intentando depositar nuevamente. He abierto un ticket hace varias semanas pero debido a la atención al cliente nefasta de Sportium no he recibido respuesta y tampoco quiero abusar del correo porqué ya me han dicho que suelen bloquearte en los correos si te pones muy pesado. ¿Podríais contactar con ellos? A ver si os hacen más caso que a mí. Gracias
Perdonad las molestias
Gracias
Al completar todo el proceso de pago, Sportium me dice que ya existe una cuenta con ese método de depósito y me rechaza el pago. Como ha he mencionado anteriormente, el primer depósito lo hice con la misma cuenta de PayPal.