Quejas
Resuelta

Problema método depósito

26 de septiembre 2020, 21:06
6

Buenas tardes, Gracias a vosotros conseguí verificar mi documentación después de varias semanas pero ahora no consigo depositar con PayPal (validado). Me pone que no puedo abrir más cuentas con el correo registrado. Y no entiendo a qué se refieren ya que utilicé ese mismo correo y método de depósito para realizar el primer ingreso. De hecho en las transacciones aparece el depósito con el correo con que estoy intentando depositar nuevamente. He abierto un ticket hace varias semanas pero debido a la atención al cliente nefasta de Sportium no he recibido respuesta y tampoco quiero abusar del correo porqué ya me han dicho que suelen bloquearte en los correos si te pones muy pesado. ¿Podríais contactar con ellos? A ver si os hacen más caso que a mí. Gracias

Cantidad: 50
Comentario del administrador
Solucionado
Buenas tardes, finalmente el problema era de PayPal. Había puesto otro correo como principal y a pesar de realizar la transferencia con el correo registrado en Sportium me daba ese tipo de error.
Perdonad las molestias

Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Molestia ninguna! :)
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, el error te lo da Paypal o Sportium?
El error me lo da Sportium.
Al completar todo el proceso de pago, Sportium me dice que ya existe una cuenta con ese método de depósito y me rechaza el pago. Como ha he mencionado anteriormente, el primer depósito lo hice con la misma cuenta de PayPal.
Legalbet.es
Administrador
1
Y has probado utilizando otro método de pago?
Mmm no, pero tampoco quiero depositar con otro método de pago. PayPal me parece más cómodo. Y como ya deposité en pasado con el mismo método, me gustaría seguir depositando con este mismo método. ¿Podéis contactar con ellos para ver si me pueden resolver el problema?
Copy the token