ruben.serrano.moreno
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Bloqueo de nuevo
Buenas,
Pastón ha activado la cuenta, dejándome únicamente el saldo real. Cierto es que cuando me bloquearon la cuenta tenía una apuesta abierta que la han saldado.

No ibstante, me han indicado que todos los bonos actuales y futuros quedan anulados, sin justitifación ninguna.


Saludos
11 de diciembre 2020
Bloqueo de nuevo
Muchas gracias.
Mi caso es especialmente sorprendente debido a que en el mes de agosto ya pasé una revisión en la qual me dejaron la cuenta bloqueada un mes y de la qual me ayudasteis a resolver la incidencia.

Saludos
7 de diciembre 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

Ya he recibido la retirada del dinero de la cuenta.
Os quiero dar las gracias de corazón por vuestra colaboración y ayuda.
20 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Estaba la espera de recibir la retirada para acabar de informar que se ha resuelto todo satisfactoriamente. Ayer me desbloquearon la cuenta con la retirada que realicé cancelada por lo tanto el importe seguia en la cuenta.

Solicité la retirada y después de 24h aunque ya no me sale como pendiente, de atención al cliente me indican que se está gestionando y aún no ha sido aprobada ( lo que es una ilegalidad después de 24h).

Os doy gracias de antemanl y os informaré cuando la retirada haya sido aprobada y reciba el dinero en la cuenta para cerrar el caso.
20 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

Hoy 15/08, tres semanas después del bloqueo de la cuenta, me ha llamado Pastón para verificar la identidad.
Espero que esto signifique que queda poco para acabar con el estudio del Departamento de Riesgo.

Saludos
15 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

Siguen sin dar ningún tipo de señal. ¿Por vuestra parte podéis preguntar si hay novedades?

Muchas gracias
12 de agosto 2020
Alfredo
Buenas,

¿Te han quitado hasta lo que ingresastes?

Saludos
10 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

Os lo he enviado. ¿Me podeis confirmar que lo habéis recibido?

¿Hay alguna novedad?

Saludos y gracias
9 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

No han contactado conmigo. Soy yo el que llamo diaramiente a atención el cliente y me indican que no tienen pendiente ninguna llamada de verifación por parte del Departamento de riesgo.

Me sorprende que viendo otras quejas que sus cuentas fueron bloqueadas posteriormente a la mia y han sido resueltas, me parece indicar que no están respetando el ordén de llegada al que se refieren para justificar la demora.

Muchas gracias por vuestra atención, agradezco que me mantegáis informado de cualquier novedad.

Yo también indicaré cualquier avance que se de.

Saludos
7 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,
Antes de nada agradecer vuestra ayuda.
¿Es normal que a vosotros no os hayan ofrecido información al respecto transcurridas más de 48h desde que trasladaráis la queja?
Muchas gracias.
Saludos
6 de agosto 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Buenas,
Yo no llevo tanto tiempo de espera como vosotros, pero si en setiembre no he recibido el importe si quereis realizar una demanda colectiva contad conmigo porfavor (ruben.serrano.moreno@gmail.com).
Saludos
6 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Muchas gracias por vuestra atención. Sigo sin novevdades. Por mi parte continuo llamando diaramente a atención al cliente.
5 de agosto 2020
Ruben Alejandro Serrano Moreno
Buenas,

He contactado con atención al cliente y me comunican que no hay ninguna llamada de verificación pendiente.

Muchas gracias.
1 de agosto 2020
Quejas

Bloqueo de nuevo

Resuelta
Pastón me ha vuelto a poner en proceso de revisión después de ya haber pasado la revisión en agosto. Esta vez en la cuenta tenía 2200 euros que gran parte de ellos corresponden a un bono que debido al tiempo que me tendrán en revisión no podre cumplir el rollover. ¿Es legal suspender un bono debido a que no puedes cumplir las condiciones por estar la cuenta en revisión? Muchas gracias, Saludos
Buenas, Tras prácticamente un mes registrado (07/07/2020) en pastón habiendo realizado varios ingresos (aproximadamente unos 1000€ ) aprovechando los diferentes bonos y ofertas, procedo a realizar una retirada de 1300€ el 26/07/20, aunque la retirada sea a través de tarjeta, la cuál ya tenía la documentación aprobada, me solicitan la documentación bancaria que ofrezco de manera inmediata y de buen gusto. Se aprueba la documentación, pero ante mi sorpresa, se rechaza la retirada, se me bloquea la cuenta y se me solicita más documentación: selfie y justificante bancario, alegando que mi cuenta estará bloqueada mientras siga en estudio por el Departamento de Riesgo. Les aporto la documentación ese mismo día, la cual los de atención al cliente me comunican que es correcta y que ha sido traslada al departamento correspondiente ( esto el 28/07/2020). Desde entonces contacto diariamente, ofreciendo toda mi colaboración, con el servicio de Atención al Cliente, los cuales muy amablemente me indican constantemente que no me pueden ofrecer información al respecto de hasta cuando se puede demorar el estudio. Me gustaría que aclarar la situación con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

ruben.serrano.moreno

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