Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Soy usuario habitual de las casas de apuestas y la verdad es que siempre que he realizado una retirada, ésta no ha tardado más de 12 horas cuando la elección ha sido paypal. Sin embargo, empecé a apostar con Marathonbet y en la primera retirada me retienen el dinero, me piden documentación que se la envié sobre la marcha y que ellos admiten tenerla recibida pero que no saben la carga de trabajo que tiene el departamento correspondiente ni el tiempo que tardarán en pagarme (son casi 12.000 €). Esto es financiación de la empresa usando métodos que no se ajustan a derecho ya que retienen un dinero que no es suyo y se financian de forma ilícita por lo que no entiendo cómo existen chiringuitos capaces de actuar de esta forma impunemente. Obviamente, he puesto una reclamación en consumo y voy a seguir poniendo reclamaciones y moviéndome por las redes sociales hasta que haya cobrado.
Yo apuesto en
Muchas gracias por vuestra implicacion y en especial a Borja que ha estado muy encima del problema. Si vienen por Sevilla, no duden en contactarme que os invito a unas cañas.
Saludos y mil sinceros agradecimientos
Saludos,
Estimado Eduardo,
Gracias por contactar con Marathonbet.
A menudo, llevamos a cabo comprobaciones de seguridad aleatorias sobre las cuentas de nuestros clientes, y su cuenta ha sido seleccionada para este proceso. Desafortunadamente, su cuenta ha sido suspendida de forma temporal y necesitamos que usted presente los documentos de identidad con el fin de reabrirla.Por favor, proporcione uno de sus documentos de identidad válidos con foto. Este documento deberá ser uno de los siguientes:
• DNI o NIE con foto (incluyendo ambas caras frontal y posterior)
• Pasaporte
• Visa/Permiso de residencia (incluyendo ambas caras frontal y posterior)
• Tarjeta de identidad para extranjeros (TIE) (incluyendo ambas caras: frontal y posterior)
• Certificado de residencia permanente de ciudadano de la UE (junto con el pasaporte o carné de identidad)
• Certificado de registro de ciudadano de la Unión (junto con el pasaporte o carné de identidad)
También necesitamos un documento como prueba de su dirección. Por favor, proporcione uno de los siguientes:
• Factura de suministros (p.ej. gas, luz o agua, con fecha de los 3 últimos meses);
• Extracto bancario (con fecha de los 3 últimos meses);
• Comunicación o cartas oficiales procedentes de las autoridades locales (p.ej. carta del censo electoral, recibo de declaración de impuestos, con fecha de los 3 últimos meses).
También, para la verificación de su tarjeta bancaria registrada en su cuenta de Marathonbet necesitamos que proporcione un extracto bancario oficial que muestre de forma precisa su nombre completo y las últimas operaciones relacionadas con su cuenta de Marathonbet.
Si el extracto bancario confirma operaciones con Marathonbet, su domicilio, y cuya fecha es de los 3 últimos meses, se aceptará como prueba de su dirección y de sus operaciones.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún correo electrónico que incluya todos los detalles de su tarjeta bancaria. No serán aceptados aquellos documentos que incluyan esta información y se le volverá a solicitar que envíe la documentación. Esto podrá causar retrasos adicionales.
Por favor envíenos su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico id@marathonbet.es.
Atentamente
Giulia