fernandojodar
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Llevo varios meses sin poder entrar en mi cuenta. Me salta este mensaje ¡Error en el inicio de...
Siempre me responden esto:
alentina
Llevo varios meses sin poder entrar en mi cuenta
Chat iniciado
Valentina se unió al chat
Valentina
¡Hola Fernando!
Siento que tengas dificutlades para acceder
Para ayudarte con tu consulta, podrías indicarme los siguientes datos por seguridad:

- Dígitos del DNI/NIE y la letra
- Nombre completo (con los dos apellidos)
- Correo Electrónico registrado
- Número de teléfono

Agradecemos tu colaboración.
avatar
26247140T
Fernando Jódar Cantón
648 16 38 15
Me gustaría saber el motivo por el que llevo varios meses sin poder entrar en mi cuenta
Valentina
Claro, permíteme revisar Fernando.
Tu cuenta está bloqueada siendo revisada por el Departamento de Seguridad, comprueba tu e-mail por si tienes alguna notificación de proteccion@paf.es (mailto:proteccion@paf.es).  Si no es así, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Considere que el departamento de Seguridad no trabaja en horario de tarde, ni en fin de semana. Si aún no le han contactado, debemos asumir que la revisión aún no ha finalizado. Por último, sepa que desde atención al cliente no contamos con acceso a la información de las cuentas mientras se encuentran con Seguridad.

Disculpa las molestias.
16 de septiembre
Llevo varios meses sin poder entrar en mi cuenta. Me salta este mensaje ¡Error en el inicio de...
No he hecho nada, no era por ninguna retirada, primero me limitaron las apuestas con importes muy pequeños y después a los pocos días me dijeron que mi cuenta estaba siendo revisada por el Departamento de Seguridad. No he tenido grandes ganancias en esta cuenta, no entiendo nada. No puedo entrar en mi cuenta
12 de septiembre
Quejas
Ajena
Llevo varios meses sin poder entrar en mi cuenta. Me salta este mensaje ¡Error en el inicio de sesión!El inicio de sesión ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo y si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Llevo varios meses esperando y mandado mas de 20 mensajes y es desesperante, no he visto nada igual. El servicio técnico siempre me manda el mismo email.Buenos días, Fernando.Tu cuenta está bloqueada siendo revisada por el Departamento de Seguridad, comprueba tu e-mail por si tienes alguna notificación de proteccion@paf.es. Si no es así, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.Considere que el departamento de Seguridad no trabaja en horario de tarde, ni en fin de semana. Si aún no le han contactado, debemos asumir que la revisión aún no ha finalizado. Por último, sepa que desde atención al cliente no contamos con acceso a la información de las cuentas mientras se encuentran con Seguridad.Disculpa las molestias.Antonio  
Copy the token