perezbadiacarla
Blogs 0 Comentarios 8 Quejas 2 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el...
Si no puedo contactar con ellos es imposible verificar la cuenta del todo, así que haré la notificación. Gracias
4 de octubre
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el...
Gracias, Antxon. Hoy he hablado con atención al cliente y se han negado a pasarme con el departamento correspondiente, que no pueden. Y la cuenta atrás continúa. Les he preguntado qué pasará con mi dinero y me dicen que NO LO SABEN. Te he enviado el mensaje por privado porque tenía demasiados caracteres para ponerlo por aquí 
3 de octubre
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el...
El problema se ha agravado. Me han bloqueado la cuenta y me dicen que en dos semanas me suspenderán definitivamente si no hablo con el departamento de riesgo (sin hacer referencia a mi dinero). Lo gracioso es que no puedo ponerme en contacto con dicho departamento. Recibí esta amenaza después de dos intentos de llamada que no pude responder (uno estaba trabajando y el otro justo recogía a mi hija del colegio). Solo dos veces y estoy con estas. Yo al menos les habré llamado 15 y enviado más de 20 correos. Cuando consigo que me cojan el teléfono (uno de esos dos días tan solo había pasado media hora de esa llamada) me dicen que no me pueden poner en contacto con el departamento que me ha llamado, que ya volverán a llamarme (cosa que no han hecho y me queda una semana de margen). La situación es desesperante. ¿Qué puedo hacer?
2 de octubre
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el...
Hola, sigo sin novedades. ¿Hay algún modo de acelerar la demanda? Es mucho dinero... ¿Me devolverían el dinero si me autoexcluyera? No quiero volver a saber nada de ellos

19 de septiembre
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el...
Hola, sigo sin novedades. ¿Hay algún modo de acelerar la demanda? Es mucho dinero... ¿Me devolverían el dinero si me autoexcluyera? No quiero volver a saber nada de ellos
19 de septiembre
Quejas
Ajena
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el bono tenía 1.800 euros de saldo. Luego empezó la pesadilla: verifiqué mi cuenta de las mil y una maneras y tengo el botón desactivado de retirar. Llamo y lo única opción que me dan es esperar porque tienen muchas peticiones, dicen. Completé mi verificación hace casi TRES SEMANAS, estoy muy enfadada porque es inadmisible. El dinero es mío y no lo puedo tocar, cosa muy necesaria ya que es una cantidad importante.
Ajena
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el bono tenía 1.800 euros de saldo. Luego empezó la pesadilla: verifiqué mi cuenta de las mil y una maneras y tengo el botón desactivado de retirar. Llamo y lo única opción que me dicen es que hay esperar para verificar la cuenta porque tienen muchas peticiones, dicen. Completé mi verificación hace casi TRES SEMANAS, estoy muy enfadada porque es inadmisible. El dinero es mío y no lo puedo tocar, cosa muy necesaria ya que es una cantidad importante. Desde el 23 de agosto que mi solicitud está en proceso, decían... Estoy desesperada, no sé qué hacer. Sólo me dan largas cuando llamo
Copy the token