Zalok14
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
BuenasEscribo aquí para solicitar ayuda.Hace tiempo envié una foto de la tarjeta de crédito en la...
Buenos días, finalmente me aceptaron los documentos y he podido realizar una retirada, muchas gracias por la ayuda y la brevedad en la que contestasteis.
Un saludo.
10 de septiembre
BuenasEscribo aquí para solicitar ayuda.Hace tiempo envié una foto de la tarjeta de crédito en la...
Buenas Tardes, la mandé hace una semana más o menos, la cosa es que hoy me han mandado un correo solicitando unos documentos diferentes a los que me solicitaron la última vez tras denegar la tarjeta, no sé si es porque están en ello o simplemente me están dando largas.
Muchas gracias por la atención y la brevedad en responder.

 
2 de septiembre
Quejas
Resuelta
BuenasEscribo aquí para solicitar ayuda.Hace tiempo envié una foto de la tarjeta de crédito en la cual no venían números ni nombres (es de las nuevas) tras delegármela me pedían una captura o un documento de la titularidad de la banca online y la mandé así como, pero aún no la tengo verificada.No obstante el método de transferencia bancaria si me lo han aceptado pero no me sale para poder retirar con el mismo.Al igual que Sportium Uno, el cual no me deja resgistrarme y cada vez que voy a una tienda física tampoco me lo permite y no se porque.También decir el desconocimiento del personal que trabaja es muy grande pues ninguno sabe dar una solución ni decirme donde puedo llamar, ya que cada vez que llamo me sale un asistente virtual y no me da ninguna solución.Por favor pido ayuda para poder retirar mi dinero, me da igual el método simplemente quiero retirar mi dinero, ya que he mando documentos de tarjeta, transferencia, paypal, y alguna otra opción y no me verifican nadaAdemás tampoco responden a los correos.Gracias de antemano 
Copy the token