Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Mi queja es relacionada con la verificación de mi tarjeta de crédito en la casa de apuestas...
Hola buenos días, por fin me han verificado la tarjeta y he podido hacer la retirada. Es posible que como bien dijeron ustedes fuera una incidencia.... Muchas gracias por todo.
A la gente que esté en la misma situación, si lo necesitan que llamen, puede que estéis largo tiempo a la espera a que os cojan el teléfono, pero os aclaran como debéis subir la documentación para que sea válida.
9 de agosto
Quejas
Resuelta
Mi queja es relacionada con la verificación de mi tarjeta de crédito en la casa de apuestas Sportium. El pasado día 15 subí las fotografías de mi tarjeta, ya con mucha dificultad, al apartado donde me indicaban. 7 días después (ayer día 22), entro por casualidad a mi cuenta y me aparece como que no está verificada ( en teoría deben avisarte por mail, cosa que no ha sucedido). Anteriormente a esto, el pasado viernes intento ponerme en contacto por teléfono, después de casi una hora de espera, con lo que me atienden muy desagradablemente y no me solucionan nada. Mi duda era si los documentos estaban bien subidos. Hoy a primera hora de la mañana escribo un mail para informar que no puedo subir nuevamente los documentos de mi tarjeta y que ya estaba muy cansada por la usabilidad de su página web y app, y que por supuesto iba a tomar las acciones pertinentes. Me parece descarado e ilícito que a los usuarios de dicha casa de apuestas les exija subir sus documentos por esta única vía y que no tenga la usabilidad óptima para afrontar la carga de usuarios. Sé perfectamente como se trabaja en el mundo digital, pues me dedico a ello, con lo que si tienen la página así, es porque quieren y además les viene muy bien a la hora de no saldar sus deudas. Mi sopresa ya ha sido que su bandeja de entrada está totalmente llena con lo que mi mail ha sido devuelto. No tengo más vías de contacto.
Yo apuesto en