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Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente...

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte nuestra voluntad de no proseguir con el presente contrato de juego preavisándote con más de 5 días de antelación a la fecha de renovación mensual (26 de julio de 2024), en base a la cláusula 3 del citado contrato:

“El Contrato tendrá una duración de un mes contado desde el día de su entrada en vigor y se renovará de forma automática por periodos de idéntica duración salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra por escrito, a través de correo electrónico y con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha en la que hubiere de renovarse el Contrato, su voluntad de no proceder a dicha renovación.”

Una vez finalizado el mes a contar desde la fecha de renovación, se producirá la extinción del contrato de juego, por ello, no podrás participar en nuestros servicios ni acceder a nuestro portal con tu registro de usuario, sin perjuicio de los derechos que se desprendan de tu condición como Participante pendiente o a los derechos inherentes a la protección de tus datos de carácter personal. Una vez se produzca el cierre de cuenta, si existe saldo pendiente, se te liquidará abonando el importe a través de los medios de pago utilizados a tal efecto, en un plazo orientativo no superior a tres días.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.
22 de julio
Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente...
Unas horas después de la llamada, me desbloquearon la cuenta y ya puedo hacer retiradas. Pero hoy mismo, un día después de la llamada, recibo un email informándome de que me cierran la cuenta en 5 días
19 de julio
Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente...
Buenas tardes. Me acaba de llamar por fin el departamento de riesgo y me ha hecho una serie de preguntas sobre mis datos y mis apuestas. Y me ha dicho que ya me avisarán con nueva información sobre mi cuenta (no me han dado plazo). La cuenta sigue bloqueada...
18 de julio
Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente...
Me han contestado con un correo diciéndome que les llame con mi teléfono porque no coincide con el que tengo registrado (me dan los tres últimos dígitos de un teléfono que no es el mío y que no sé de donde se lo han sacado).  He realizado la llamada con atención al cliente y me dan el OK a mi número de teléfono, y ahora me dicen que espere a que me contacte otro departamento. La cuenta sigue bloqueada

12 de julio
Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente...
Sí exactamente. Justo hoy me han enviado un email diciendo que me bloquean la cuenta temporalmente hasta que le envíe un justificante del teléfono registrado en mi cuenta. Y les acabo de mandar el contrato de mi tarjeta telefónica en el que aparece mi número de teléfono y mis datos
11 de julio
Quejas
Ajena
Buenos días.El pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente me bloquearon la retirada. Me solicitaron la prueba de vida el mismo día y la realicé satisfactoriamente adjuntando el dni y un selfie, y en el ticket generado me sale "prueba de vida completada". Pero me sale otro ticket del mismo día 12 de abril con "información sobre tu cuenta en proceso". Me he puesto en contacto varias veces y siempre es la misma respuesta: que depende de otro departamento y ya me informarán. Ya han pasado 3 meses desde entonces...Muchas gracias.
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