kalelissuperman83
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 3 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Voy a exponer mi caso lo mejor posible, aunque estoy muy nervioso por el robo que acabo de sufrir...
Pero no podría indicarme si en caso de que no me devuelvan el dinero la casa de apuestas, debería ir a consumo, a la dgoj o un abogado?
13 de junio
Me registré el día 25/04 y realicé algunas apuestas aprovechando su bono de bienvenida. Mi dni fue...
Gracias. Es lo que hago todos los días y siempre la misma respuesta: que tienen mucho trabajo
13 de mayo
Quejas
Ajena
Voy a exponer mi caso lo mejor posible, aunque estoy muy nervioso por el robo que acabo de sufrir en mi cuenta de betfair, en cuyo sitio sólo uso el exchange. En el día de hoy 13/06/2024 sobre las 11:50 accedi a mi cuenta de y me percato de que sólo tenía como saldo 0,57 euros, cuando en el día de ayer tenía unos 1560 euros. Contacto con atención al cliente a través de su servicio de chat para comentar lo sucedido, abriendo dicho servicio una investigación ya que se trata un acceso no autorizado, recomendándole que interponga denuncia en una Comisaría a parte de la investigación que ellos llevarán a cabo. Denuncia que hoy mismo voy a interponer. Reviso los datos de mi cuenta y me percato de los siguientes hechos: La última vez que accedí a mi cuenta fue ayer sobre las 11:56, no volviendo a acceder hasta el día de hoy cuando me percato de la falta de mi dinero. Que el día de ayer 12/06/2024 hay un intento de sesión fallido desde Inglaterra. Que en el dia de ayer 12/06/2024 hay varios accesos a mi cuenta desde IPs españolas, las cuales no reconozco y que son las siguientes: A las 17:22 desde la IP xxxA las 19:35 y a las 21:52 desde la IP xxx2A las 05:57 del día de hoy 13/06/2024 desde la IP xxx2, la misma que la anterior Que además me percato que en mi cuenta hay dada de alta una tarjeta bancaria acabada en 2825, con fecha de caducidad 05/29 (VISA) la cual no reconzco, ya que siempre en esta bookie he ingresado y retirado con el método “PAYPAL”, no habiendo dado de alta ninguna tarjeta en esta web en todos los años que llevo en ella. Que con dicha tarjeta es con la que primero hacen un ingreso de 5 euros  a las 17:25:59 del día de ayer 12/06/2024, y posteriormente hacen 2 retiros a la misma por importes de 60 y 1500 euros, a las 21:55:25 y a las 21:56:20, respectivamente. Reitero que ya ha puesto este hecho en conocimiento a través del servicio de atención al cliente de la web y después de este hecho he modificado la contraseña y activado la “verificación en 2 pasos” para fortalecer la seguridad de la misma. Es la primera que le pasa un hecho similar a este, llevando en esta página de apuestas registrado desde hace más de 4 años. Ahora bien, desde atención al cliente no han podido asegurarme que vayan a devolverme el dinero, ya que primero tendrá que resolverse la investigación que han abierto. Y yo me pregunto, en caso de que ellos no se hagan responsable de este acto delictivo, quién me devuelve mi dinero? A nivel policial supongamos que la Policía hace muy bien su trabajo y consigue localizar las IPs y dan con el/los autores del hecho, los cuales con total seguridad vivirán a cientos de km de donde yo resido (Canarias). En ese caso no está seguro que los detengan y haga juicio, pero en caso de haberlo ellos no van a devolverme mi dinero, cumplirán su condena si son declarados culpables. Está claro que es un acceso no autorizado a mi cuenta y robo de mi dinero, en cuyo caso debe devolverme mi dinero la casa de apuestas?. En caso de no hacerlo, como debo proceder?, denuncia en consumo, a la DGOJ, un abogado?.... No sé supone que estas empresas se gastan mucho dinero en seguridad y mi dinero y datos están bien protegidos? La situación es desesperante y no sé que voy a hacer si no consigo recuperar el dinero robado
Ajena
Me registré el día 25/04 y realicé algunas apuestas aprovechando su bono de bienvenida. Mi dni fue verificado sin problemas. Intenté realizar un retiro de 50 euros y me pidieron certificado bancario, el cual se aprobó también. Después de esto no realicé el retiro de 50 euros, sino que solicité la retirada de todo mi dinero (516 euros) y al ir a entrar a los días ya que no tenía noticias me encuentro la cuenta bloqueada y sin avisar. Contacto con ellos y me piden selfie, otra vez el certificado, detalle del ingreso que hice por bizum y el extracto donde apareciera este movimiento. Se lo envío todo el viernes 3/5 y me dicen que en 72 horas como máximo estará todo verificado. Pues bien hasta el día de hoy, he contactado con ellos todos los días y siempre lo mismo que tienen exceso de trabajo y que no pueden decirme más ya que no depende de ellos sino del departamento de verificación, que ellos siempre mandan mensaje para intentar agilizar pero nada más. Sigo esperando a día de hoy
Yo estoy igual, hace una semana envié todo lo solicitado y sigo sin respuesta. Les hablo todos los días y siempre lo mismo, que están hasta arriba de trabajo y no me lo creo

kalelissuperman83

Copy the token