Javiernan400
Blogs 0 Comentarios 1 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Esperando información desde hace dos meses.
No entiendo que tiene que ver su respuesta con la petición de información acerca de un incidente con la casa de apuestas con el añadido del bloqueo de cuenta. No es un "problema con local físico". De ese problema ya se encarga la policía. El problema lo tengo con la ausencia de información acerca de mi cuenta online.
23 de mayo
Quejas
Hace ya más de dos meses que accedieron a mi cuenta y me robaron el saldo. Para ello solicitaron una tarjeta física de retabet y a través de locales me vaciaron la cuenta. Tras interponer denuncia a la policía y facilitarsela a la casa de apuestas, toda información que recibo es que "el departamento correspondiente está revisando el caso". No se me está informando de plazos de resolución, ni sé cuando recuperaré el acceso a mi cuenta, ni mucho menos de si recuperaré el dinero que han permitido retirar a los ladrones sin ninguna verificación de identidad en un local a cientos de km de mi domicilio.La fecha del primer contacto es de marzo, pero cada varias semanas pregunto y recibo la misma respuesta.
Copy the token