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Quejas
Emilio Gómez
Ajena
Esto forma parte de la reclamación interpuesta ante el órgano gubernativo correspondiente, cuyo objetivo es resolver la absoluta indefensión de un cliente al que le entran en la cuenta como Pedro por su casa, la manipulan y bet365 se queda con mi saldo. Insistiré en otras RR SS. Tras intentar entrar
en mi cuenta de bet 365, el día 11 de este mes de septiembre, veo que no me lo
permite, así pues realizo el proceso de recuperar contraseña, y me encuentro
con que alguien había entrado en ella, cambiado la contraseña, incrementado el
saldo y realizando apuestas extrañas en países que no recuerdo, pues tenían
varias apuesta abiertas de cantidades no muy elevadas, sobre los 100€ más o
menos quiero recordar. Y lo que es peor, saltándose cualquier brecha de
seguridad, habían cambiado la cuenta bancaria para la realización de reintegros
y poder sacar el dinero cuando quisieran sin ningún tipo de cautela o aviso de
seguridad al titular que soy yo. Lástima no tengo ningún pantallazo de aquello,
pues me puse nervioso e intente conectar con la compañía con carácter de
urgencia.
Tras una hora en un insufrible chat, pues no atienden por
teléfono, decidieron que la cosa era seria y una responsable me contactó
mediante llamada (+356 2226 6000), Supongo que con grabación incluida, la
responsable, me atendió muy amablemente confirmó hasta la saciedad todos los
datos personales de la cuenta, absolutamente todos, y me dijo que cancelarían
temporalmente la cuenta tras la brecha de seguridad producida, mientras lo
investigaban, pero que no me preocupara que en breve contactarían conmigo y
podría volver a entrar con mi saldo revisado. Todo estos tras comprobar entre
los dos las fechas y apuestas realizadas por los delincuentes.
Me comentó que ya tenia toda la sucesión de hechos, fechas y
saldos verificados y que todo quedaba solucionado a falta de que me llamaran
para seguiera operando con la nueva contraseña que yo había cambiado.
Los días han pasaron,
unas 3 semanas , y ni una llamada mi un mail. Hoy vuelvo al dichoso chat y tras
otra hora más o menos, a las 18:29 me atiende Itziar G, entiendo que con un
supervisor al que consultaba, pues eso se deducía del chat.
Resulta que todo lo que me dijeron hace semanas, nada de
nada, pasaron a pedirme de nuevo datos de identificación, y un justificante
bancario de los ingresos que he realizado a lo largo del tiempo en bet 365,
cosa que no tengo pues han sido con la tarjeta de crédito no bancaria (Visa
Carrefour) de la que tienen todos los datos y movimientos como ya repasó la
responsable conmigo. Ellos lo saben muy bien, quizás no la operadora del chat,
pero si en el expdte abierto en su momento. En carrefour no voy a poder sacar esa
información y más cuando yo hacia un ingreso al año a lo sumo. De momento me
estaba engañando alguien, y si yo no llamo esto "duerme el sueño de los
justos" pues detecté que no había interés alguno en contactar conmigo y en
solucionarlo
Realmente parece que intentan que desista y quedarse con el
dinero. No recuerdo la cantidad pero seguramente era muy pequeña, pues yo
apuesto muy poco y en cantidades muy pequeñas supongo que entre 100 o 200€.
Reseñar que cuando yo entré quiero recordar que el saldo estaba sobre los 2000€
pues los delincuentes habían inyectado dinero con una nueva tarjeta anulando la
mía.
La responsable que me llamó el primer día y con la que hablé
telefónicamente, dio por buena mi identidad y no me lo solicito dichos
movimientos en ningún momento pues tenia todos los movimientos movimiento e
ingresos en pantalla.
Es una vergüenza el trato al cliente y como intentan que te
aburras. Es lamentable.
Me siento engañado por bet 365, cuando ante un problema
clarísimo de brecha de seguridad, ya no porque entren en la cuenta, sino porque
eliminaron datos y cambiaron tarjetas y números de cuenta sin que me llegara
ninguna alerta. Lo descubrí por causalidad, porque ese día intenté entrar y no
pude, como he explicado con anterioridad.
Solicito sancionen a la empresa de forma ejemplar o como
ustedes consideren que es lo más justo, por su forma de tratar al cliente, por
su bajo nivel de seguridad y por hacerme perder horas y horas con este tema. El
saldo que yo tenía era pequeño, repito que entre 100 y 200€, nunca superaba esa
cifra, pero el tiempo, el disgusto y el coste de oportunidad de dicho tiempo es
impagable.
Pero bastante más de 10 horas he perdido con estos señores.
Chats insufribles mientras te hacen esperar una hora,luego las gestiones de
dichos chats, intercambios de numerosos correos y el estrés, la indefensión, el
posible problema que hubiera supuesto que los delincuentes hubieran generado un
agujero que luego podrían requerirme a mi, no tiene precio..
A estas empresas monstruos que increíblemente tienen un
nivel de seguridad ridículo para la cantidad de dinero que mueven hay que
regularlas mejor, sobretodo en cuanto al trato y seguridad de los clientes . Yo
no se si el hackeo viene de dentro, pero es increíble que toqueteen tus datos,
los cambien con total impunidad o facilidad, que es peor, y el cliente ni se entere.
Reclamo mi saldo mas los daños y perjuicios que yo no puedo
estimar, pero confío en su experiencia y buen juicio a la hora de valorarlos.
Puedo aportar pantallazos del chat y cruce de correos, pues
yo no pude grabar la llamada cosa que ellos si podrán aportar si no la
manipulan.
P.D. Adjuntaré pantallazos del 2º chat cuando contacté de
nuevo para ver que pasaba. Esta realizado como pude pues no soy versado en
estas lides.
Poseo múltiples mails cruzados con ellos , pero no se como
hacérselos llegar. Llegado el caso y cuando lo estudien, si lo consideran
oportuno, y me facilitan una dirección un mail de destino y se los envío
Así pues se despide Atentamente:
D. Emilio Gómez Martín.
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