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A finales de agosto al intentar entrar tenia la cuenta bloqueada. Tras ponerme en contacto me pidieron varios documentos para verificar(DNI, Selfie, Certificado cuenta y telefono movil). Como el telefono movil con el que me registre ya lo deje de usar hace tiempo, me pidieron que solicitase el cambio de telefono adjuntando el Certificado de titularidad de mi numero actual. Esta conversacion se encuentra aqui CAS-2843151-X3B9C8. Realice ese paso hace mas de 1 semana practicamente 2 semanas, enviando mail con el Certificado y no recibo respuesta, he contestado en otros mail y nada. Podeis consultarlo aqui CAS-4857636-D7F2X2. Me he puesto en contacto con el chat varias veces y solo me dan largas como que esta el departamento en ello e incluso uno me ha dicho por el chat que el Certificado de titularidad no sirve que necesitan factura(cuando en el mail CAS-2843151-X3B9C8 ellos mismos me indican que les envie -> Para
completar y poder seguir con este proceso, necesitamos que nos envíes comprobante titularidad línea prepago, el cual puede solicitar a tu compañía de telefonía móvil. Un saludo. Codere Apuestas) Por favor ruego ayuda ya que llevo 3 semanas poniendome en contacto y enviando toda la documentacion y solo recibo largas y ni contestacion ni ayuda por su parte. Muchas gracias.
Yo apuesto en
procedido al cierre temporal de tu cuenta, en base a que tenemos
indicios de que ya posees otra cuenta con Codere y tan solo se permite
una cuenta de usuario por persona.
consecuencia, para verificar la autenticidad de esta cuenta y poder
llegar a una conclusión final, necesitamos que nos envíes los siguientes
documentos:
completar y poder seguir con este proceso, necesitamos que nos envíes comprobante titularidad línea prepago, el cual puede solicitar a tu compañía de telefonía móvil.
Un saludo.
Codere Apuestas"
Tras bastantes dias sin contestarme y desde el chat diciendome que estaban con ello, me contestaron lo que indique, que quieren una factura, el mensaje es este:
ponemos en contacto contigo que aun tienes pendiente el envío de una
factura del número de teléfono asociado a tu cuenta Codere, donde además
se pueda ver la dirección asociada a tu cuenta y un consumo de la línea
telefónica en cuestión
Codere tienen como objetivo garantizar un entorno de juego seguro.
Muchas
gracias,
Un
saludo"
Y mi telefono prepago como ya les indique, no tiene factura alguna, ni comprobante consumo. Mi compañia solo me ha podido dar el Certificado de titularidad(que ya envie como me pidieron en uno de los primeros mensajes)
Ya no se que hacer la verdad.
Muchas gracias.