desposite 50 euros con bizzum, los perdí y deposite otros 50 esta vez por trasnferencia.. el mismo día, jugando slots gané y quise retirar 1100 euros. Me apareció un error (2004) y me hicieron verificar mi cuenta del banco, cosa que hice y finalmente me dejaron retirar. Me mandaron ese mismo dia un correo conforme estab todo ok y podía retirar. Procedía hacerlo, y esa misma noche, me mandaron un segundo correo conforme mi cuenta estaba suspendida y me pedían fotos del DNI y de la cuenta del banco con la que había hecho el bizzum ( ambas cosas ya las hice en el proceso de verificación para poder retirar, y me dieron el OK) yo volví a enviarles todo respondiendo al correo, y al rato, me mandan el mismo correo que me han mandado, sin cambiar ni una palabra, Pidiendo de nuevo la foto del DNI y del bizzum que había hecho. No tengo respuesta de momento, el chat en vivo no me soluciona nada, y me dice que tranquilo, que espere. EN EL PRIMER MAIL ME DECÍAN: EN NINGÚN CASO TE SOLICITAREMOS DE NUEVO LOS , ya me los han pedido 3 veces.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso
cookies
.