sofricmar11
Blogs 0 Comentarios 5 Quejas 3 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi...
Buenos días. "Casualmente" ayer por la tarde/noche ya me validaron todo. Muchas gracias por su ayuda
25 de junio
Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi...
Llevo insistiendo toda la semana y misas respuesta. Que tienen mucho volumen y que el departamento encargado se encargará...
21 de junio
Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi...
Buenos días Antxon. Lo envié el día 01/06. El día 11/06 lo volví a reclamar y me decían que tenían mucho volumen y la última vez fue ayer.
18 de junio
No puedo retirar
Buenos días. Ya ha pasado más de un mes y sigo sin tener respuesta de esta gente. Me parece vergonzoso el servicio que tienen
3 de enero 2023
No puedo retirar
Buenos dias. Insisto y sigo sin tener noticias de paston. NI me responden a mis solicitudes por correo electronico
17 de diciembre 2022
Quejas
Ajena
Hace ya unas 3 semanas que 888 me bloqueo mi cuenta, requiriendo documentación adicional. Dicha documentación se la he enviado y me continúan pidiendo selfie con dni. He enviado unas 20 fotos ya con lo que me piden, de cerca y de lejos. Donde se puede leer perfectamente la documentación, que además ya había enviado anteriormente. Les he contactado por saber cuál es el problema y si tiene que ser de alguna manera determinada pero no responden a los comentarios y ademas al no poder acceder a la cuenta tampoco puedo ponerme en contacto con ellos vía chat¿Podrían ayudarme a solucionar esto? Un saludo
Resuelta
Hará cosa de un mes solicité una retirada de Versus y al ver que no llegaba, intenté acceder a mi cuenta pero el acceso estaba bloqueado y me ponía que contactase con atención al cliente. Hice una llamada teléfonica, envié el selfie con dni que me solicitaron y me dijeron que en 48-72 h ya estaría todo. Tres semanas después de esto, continúo sin poder acceder a mi cuenta

No puedo retirar

Resuelta
Tras haber solicitado un retiro de mi cuenta, el boton de retiro me pasa de color naranja a gris y no puedo retirar. Como mucha otra gente por aquí, me pidieron documentación y se la he enviado en repetidas ocasiones. Hace ya varias semanas que intento contactar con ellos pero aún no puedo retirar. Un auténtico desastre y dan ganas de denunciar este abuso, visto los comentarios que aparecen aquí.
Copy the token