adrituko
Blogs
Comentarios7
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Retirada
El correo electrónico asociado a PASTON es diferente al que tengo registrado en legalbet, necesitáis algún tipo de información?
27 de diciembre 2022
Retirada
Necesita algún tipo de información como mi nombre completo o el correo asociado a la cuenta?
25 de diciembre 2022
Retirada
Sigo sin novedad, les escribo y siempre la misma conversación.
25 de diciembre 2022
Retirada
Tras hablar con ellos por chat varías veces. Solo me indican que lo elevan de forma urgente y ahí sigue a la espera de verificación la foto selfie
17 de diciembre 2022
Cuenta suspendida
veo que no se puede hacer nada. Sinceramente creo que no he cumplido ningunos términos y condiciones

Tras una investigación a fondo, lamentamos informarle de que hemos tomado la decisión de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada conforme a los Términos y Condiciones de uso de nuestra plataforma.Por favor, absténgase de abrir más cuentas, ya que se cerrarán en el momento en que se identifiquen.Consideramos que este asunto está cerrado y no participaremos en ulteriores conversaciones con usted en relación al cierre de su cuenta.
17 de diciembre 2022
Cuenta suspendida
No precisan de ningún tipo de documentación aún. Sigo a la espera
13 de diciembre 2022
Cuenta suspendida
Este fue el mensaje que recibií

Estimado Adrian:
Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas.
Esta revisión aún está en proceso. Lamentamos los inconvenientes.
Agradecemos su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.
Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo.
28 de noviembre 2022
Quejas

Retirada

Resuelta
Llevo desde el día 5 esperando que me verifiquen el famoso selfie. He abierto ticket y subido el documento y aun sigo a la espera. Ruego que eleven la queja por favor
Buenas Desde el dia 4/11/22 recibí un correo informándome que mi cuenta está suspendida. Le he escrito en varias ocasiones y aun no me han pedido ninguna documentación. Veo que es un proceso habitual en esta casa de apuestas y que se puede demorar varias semanas. Me gustaría realizar esta queja por escrito hacia Marathonbet
Copy the token