Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Buenas, me piden validación de método de retirada con la misma tarjeta con la que he hecho los...
Buenas, tras volver a llamar este lunes finalmente me han validado el documento, ahora espero a que aprueben el retiro pertinente pero el método de tarjeta ya lo tengo activo.
Muchas gracias por la gestión
27 de agosto
Buenas, me piden validación de método de retirada con la misma tarjeta con la que he hecho los...
Buenas,
Volví a llamar este mismo lunes y la persona que me atendió pidió que enviara una captura de nuevo a través de la web para validar la documentación, lo hice y ahora mismo espero una respuesta de ellos sobre esta validación.
De momento sigo sin poder retirar
14 de agosto
Buenas, me piden validación de método de retirada con la misma tarjeta con la que he hecho los...
Buenas, gracias por la rapidez de la respuesta, pero el problema principal reside en que llevo semanas enviando correos y estos nunca tienen respuesta.
También he tratado de llamar a su número y me dejan en espera, o se corta la llamada. Hoy mismo he vuelto a intentar llamar y tras comentar mi problema la operadora de ha quedado en silencio y se ha acabado colgando... No sé cómo puedo contactar si no responden a nada...
29 de julio
Documentación para retirada
Buenas, tras no querer validar los datos de mi tarjeta primeramente, me pidieron certificado de validez de esta.
Una vez entregado y tras más de 10 mails en total desde el inicio por fin han validado la documentación y a priori aseguran que recibiré el importe en los próximos días.
Muchísimas gracias por el asesoramiento y ayuda.
18 de diciembre 2023
Documentación para retirada
Buenas, han validado el documento, pero ahora, pese a que ingresé en tarjeta y pido retirada en el mismo método, me exigen verificación de PayPal de una cuenta que está cerrada desde hace dos años y si no es así no devuelven el dinero...
8 de diciembre 2023
Documentación para retirada
Les he enviado la.vida laboral y he pedido el empadronamiento para enviarlo también en caso de negativa volveré a informar, muchas gracias.
4 de diciembre 2023
No me deja acceder a mi cuenta (iniciar sesión)
11 de octubre 2022
Quejas
Resuelta
Buenas, me piden validación de método de retirada con la misma tarjeta con la que he hecho los ingresos, se trata de una tarjeta online, la versión física no tiene números grabados, en otras casas de apuestas no me han puesto ninguna pega al enviar captura de la cuenta bancaria con mi nombre y el número de la tarjeta online, pero ellos no aceptan la documentación. Además, no me permiten crear una cuenta en sus tiendas físicas mediante el enlace de UNO y tengo el dinero bloqueado en su web. No responden a los mails, llamadas ni chats de soporte. Ayuda por favor, qué puedo hacer?
Documentación para retirada
Resuelta
Buenas, hace más de una semana intenté hacer una retirada, sin decirme nada al respecto dejaron pasar más de 5 días sin ingresarlo, cuando lo reclamo, me comentan que necesitan verificar mi residencia habitual con una he aportado hasta en dos ocasiones documentación a mi nombre en mi residencia para esta validación y la han denegado, y soporte no me responde a los mails, qué puedo hacer?
Buenas, realicé una apuesta a más de 1'5 goles en un partido que iba 0-1 y justo cuando presioné cobrar para evitar pérdidas mayores el equipo local marcó el segundo, y en vez de cancelarse el mercado se realizó el cobro de esta, hay alguna forma de poder pedir el segundo en el que se marcó o se cobró? Gracias de antemano
Desde hoy intento iniciar sesión normalmente en mi cuenta, en la que no he modificado ninguna vez la contraseña y me indica que los datos son erróneos y que contacte con atención al cliente, pero no logro ponerme con ningún agente ni me envían correo de recuperación, no sé qué hacer
Yo apuesto en