David.Galante
Blogs
Comentarios5
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cuenta retenida durante período excesivo
No me lo han indicado en ningún momento. Solo alegaron que "el departamento de seguridad necesitaba hacer unas comprobaciones"
2 de mayo 2023
Incitación al juego
Finalmente me han pagado sin necesidad de apostar lo ingresado, pero no deja de ser un problema que soporte incite al juego a los usuarios. Gracias
28 de noviembre 2022
Retiran ganancias indiscriminadamente
La DGOJ siempre responde que al ser un contrato entre la casa y el usuario, cualquier disputa de ese tipo se tiene que resolver judicialmente. Esperaba que ustedes me pudieran dar alguna solución, pero parece que, o bien denuncio (complicado al no poder permitirme un abogado) o la casa gana de nuevo.
10 de agosto 2022
Retiran ganancias indiscriminadamente
Como no me lo podía creer hice la misma pregunta de nuevo al chat y me dieron otra respuesta. Aporto segunda conversación. Tengo copia del chat en el correo de ambas conversaciones.
4 de agosto 2022
Retiran ganancias indiscriminadamente
Aporto fotos de la conversación por chat.
4 de agosto 2022
Quejas
Se me bloqueó la cuenta hace ya tres semanas, y se me indicó que contactase con versus. Posteriormente se me hizo una entrevista, bastante exhaustiva, y se me indicó que en cuanto la revisase el departamento adecuado se me habilitaría de nuevo. Hace ya diez días de eso y sigo sin noticias y sin poder acceder, ni a mi cuenta, ni a mi dinero.
He decido dejar de apostar en leovegas y retirar mi saldo. Cabe comentar que todo lo ingresado ya ha sido jugado varias veces. Al intentar retirar me encuentro con que el método de retirada (PayPal) que es con el que hice los ingresos no está disponible, estando solo Trustly. Hago la retirada por Trustly. Me la deniegan en dos ocasiones. Hablo con el chat (añadido al final). Leovegas escudándose en cambios de política de PayPal que exige que ingrese y juegue dinero con ellos para poder retirar, invitándome claramente almjuego si quiero recuperar mi dinero y sin importar si soy un jugador de riesgo o deseo dejar definitivamente de apostar. Chat started on 27 Nov 2022, 05:28 PM (GMT+0) (05:28:32)*** David joined the chat ***(05:28:32)David Me exigen que use un método de retirada que no aparece. (05:28:34)Atención al cliente ¡Te damos la bienvenida a nuestro chat en vivo! Si es posible, te pedimos que inicies sesión antes de iniciar el chat. Si no lo es, no proporciones ningún dato personal si no te lo pedimos expresamente para que podamos asistirte de forma rápida y segura. ¡Estamos deseando chatear contigo en breve! (05:28:44)Atención al cliente Por favor, disculpa el tiempo de espera, uno de nuestros agentes de apoyo te atenderá pronto. (05:28:55)*** Juan joined the chat ***(05:28:58)Juan Hola David! Bienvenido al chat en vivo! Mi nombre es Juan y voy a atenderle hoy. (05:29:48)David Buenas tardes Juan. Quiero hacer una retirada pero solo me da la opción de Trustly y Leovegas me exige que sea por PayPal (la usada en el depósito) (05:30:00)David No me aparece (05:30:48)Juan Le explico David (05:31:45)Juan La politica de paypal cambio hace poco menos de 1 mes y debido a ello no aparece disponible como metodo de retiro, para que vuelva a aparecer, debe realizar un deposito (el minimo de 10 es valido) para que le vuelva a salir disponible este metodo de retiro (05:32:11)David Pero yo deseo retirar, no depositar (05:32:32)Juan debe realizar un deposito minimo con paypoal y le aparecera disponible para metodo de retiro David (05:33:49)David Me está diciendo que para poder retirar debo ingresar dinero y jugarlo debido a la prevención de blanqueo, aunque yo solo quiera retirar? (05:34:40)Juan Asi es David, lamento mucho las dificultades, como le digo, se debe al cambio de politica de paypal
Aduciendo una cláusula de los términos y condiciones, retirar las ganancias de tu cuenta, según ellos, por retirar sin haber apostado lo ingresado. No importa si demuestras con el historial que lo que dicen es mentira. En el momento que intentéis retirar saldo se inventan que no se ha apostado lo ingresado. En mi caso todo ha sido por solicitarles que me habiliten las retiradas, ya que sin alegar nada las habían deshabilitado. Tras reclamar por tercera vez que las activen, me he encontrado con la situación descrita.
Copy the token