José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El entrenador del West Ham United, David Moyes, está presionado tras la derrota por 3-1 en el Boxing Day ante el Arsenal, ya que ahora el equipo está sólo un punto por encima del descenso en la Premier League. Las cuatro derrotas seguidas en liga tienen muy molesto a unos aficionados que piden una reacción de manera inmediata, ya que llegan partidos que los Hammers deberían ganar si nos fijamos en la trayectoria de los londinenses en estas últimas campañas.
Los de Moyes no pueden dar nada por sentado ante el Brentford, equipo contra el que perdieron por 2-1 en este mismo partido durante la temporada pasada. Tras encajar en los primeros diez minutos en dos de los últimos cuatro partidos en casa, otro inicio flojo podría suponer peligro. Además, es imperativo que el equipo mejore en la segunda parte, ya que encajó tres goles después del descanso en su partido ante el Arsenal.
El Brentford también decepcionó en el Boxing Day, ya que también dejó escapar su ventaja, de 2-0, para acabar empatando 2-2 ante los Spurs, a pesar de lo cual Thomas Frank dijo que era un resultado “impresionante”. El equipo de Frank sigue siendo la sorpresa positiva del torneo, ya que ese empate fue el cuarto encuentro seguido sin perder y le permitió acabar la jornada del Boxing Day en el 10.° lugar de la clasificación.
Las ‘Abejas’ deberían volar hasta West Ham con la victoria de la temporada pasada en mente, así como el alucinante triunfo por 2-1 en el campo del Manchester City antes del receso por el Mundial. que fue una gran forma de lograr su primer triunfo de la temporada lejos de casa. Fue el último de muchos “momentos mágicos” que Frank quiere seguir creando tras alargar su contrato con el club hasta 2027.
El pick recomendado es el de victoria local.