Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Ciertamente no es uno de los más famosos, pero el del norte de Londres entre Watford y Tottenham sigue siendo siempre un derby. Dos formaciones separadas solamente por ocho puntos en la clasificación, y parece casi increíble pensar que en esta etapa de la temporada los favores del pronóstico van a los Hornets. En los últimos cinco partidos el Watford es el equipo más en forma del campeonato, sólo detrás del Liverpool y ha recuperado nueve puntos en los Spurs.
Después de caer en casa de los Reds al principio, el nuevo técnico Nigel Pearson nunca perdió, cuatro victorias y un empate que permitieron al Watford salir de la zona de descenso. Totalmente diferente la situación en la casa de Tottenham, Mourinho no ha logrado dar la vuelta a un equipo lejano familiar de la finalista de la Champions League, sobre todo debido a los muchos accidentes que han complicado su trabajo. La ausencia de Kane es muy pesada, el peso del ataque en este momento está sobre los hombros del coreano Son y de Lucas, pero el técnico portugués espera que la ausencia del delantero de la selección nacional pueda dar más responsabilidad a los muchos jugadores que no están haciendo lo que se espera. Entre todos Allí y Lamela, mientras que Eriksen parece distraído por las muchas voces de mercado que le afectan en estos días. Desde Benfica ha llegado Gedson Fernandes, un jugador muy querido por Mourinho, que podría hacer su debut en Vicarage Road.
A pesar de las dificultades, el Tottenham sigue encontrando el camino del gol y esperamos que ambos equipos puedan anotar en el derby de Londres.