Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Barcelona visita La Cerámica como líder indiscutible de La Liga, sumando 15 puntos tras 5 jornadas, ya que ha ganado todos sus partidos. No obstante, el equipo catalán viene de un duro revés en Champions, donde cayó 2-1 ante el Mónaco en un partido en el que tuvo que jugar con 10 durante gran parte del encuentro debido a la temprana expulsión de Eric García.
El Villarreal también está realizando un muy buen inicio de campaña. El conjunto groguet ocupa la 4ª posición, con 11 puntos conseguidos tras 3 victorias y 2 empates, por lo que aún no ha perdido.
Teniendo en cuenta que el FC Barcelona juega como visitante, el desgaste acumulado en Champions, y que el Villarreal no ha sido derrotado hasta ahora, lo más lógico sería un empate, que se paga a la sorprendente cuota de 3,4.
Por otra parte, esperamos un partido con una gran cantidad de goles. Para hacernos una idea, en la temporada pasada, el encuentro de ida entre ambos finalizó con una victoria del FC Barcelona por 3-4. En el partido de vuelta, el Villarreal se impuso por 3-5. Además, en esta temporada, en todos los partidos del FC Barcelona se han marcado más de 2,5 goles (6 de 6). En los del Villarreal, se han superado los 2,5 goles en 4 de los 5 encuentros disputados hasta la fecha. Nosotros iremos un paso más allá y seleccionaremos el pronóstico de más de 3,5 goles en el partido, que se paga a 1,95.