Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
La línea de gol en el partido está en 3,25 y es que las casas prevén un partido de goles y con razón. Pero esos goles seguramente estén del lado groguet (Villarreal) principalmente.
El estilo del Levante es muy definido y defender no sabe, si el Villarreal le plantea el partido (y a buen seguro así será) como en el Ciutat, lo normal es que acabe con 4 goles a su favor y no perdiendo como ocurrió milagrosamente en la primera vuelta. Jugando con balones a la espalda de los defensas, especialmente balones entre laterales excesivamente ofensivos y centrales, tienen medio gol. Solo Aitor o la falta de puntería.
El hecho de que el Levante con el Leganés mantuviese la portería a cero es anecdótico, pues hubo ocasiones con balones entre los centrales a tierra de nadie, sin rematador o mal rematados. Demasiada fragilidad. Además fuera de casa hace más de un año sin la portería a cero.
El Villarreal tiene a tiro los puestos europeos y es el equipo más goleador tras Barcelona y Madrid. Una visitante complicada para el Levante, donde lo normal, es que pierda y de varios goles.