Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Las cuotas dan muy favorito al Villarreal, subieron durante la noche prepartido pero vuelve a bajar y parece que esa será la tónica de hoy. El Villarreal es el vigente campeón de Europa League (sigo pensando que con fortuna en la final) y rozó la Supercopa pero es un equipo que le ha costado más de lo previsto más de un partido. En la apuesta hay un margen de dos goles para perderla. Si gana el Villarreal, pero solo de uno, la apuesta es nula. Si gana de 2 se pierde, si empata o gana Granada se gana.
En el Villarreal será baja Pau Torres, en su lugar, estará Mandi. En el lateral Foyth, polivalante pero fuera de su posición; en la medular la baja de Parejo es muy sensible veremos el trote de Trigueros si da, para generar. Las dudas arriba con Alcacer o Boulaye Dia.
El Granada, al final, no ha hecho mal bloque. Apuntaba una mayor desbandada, que no ha sido poca, en verano. La principal debilidad la portería. Un equipo que encajó mucho el año pasado, no por el portero, si no por la defensa, que vienee a ser la misma. La duda de German o Abram de pareja de Domingos Duarte, que de momento sigue. Milla y Montoro en medular, tal vez acompañado de Gonalons y arriba tiene velocidad y gol con Machís, Suárez y Puertas. Buena apuesta también un ambos marcan, por lo que suele encajar Granada y por la pegada, que también tiene el conjunto andaluz. Veremos la propuesta de Robert Moreno. Pero el partido pinta más disputado que lo que reflejan las cuotas.