Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Sorprendido por un sólido Huesca en el primer partido de Liga, el Villareal busca la primera victoria de la temporada recibiendo un Eibar que está emparejado con el equipo de Unai Emery en la clasificación. Sin duda se esperaba más cel Submarino Amarillo, forzado en el 1-1 de tan mala suerte en el debut, las inversiones hechas en el mercado no han faltado, sólo será necesario un poco de tiempo para ver sobre el terreno el equipo que Emery tiene en mente.
El técnico debe redimirse después de dos experiencias no demasiado positivas con PSG y Arsenal, pero tiene la calidad para hacer girar el Villareal, en la semana llegó también Estupiñan de Osasuna vía Watford para la izquierda, aumentando aún más las armas disponibles en fase ofensiva. Contra el Eibar seguirá faltando Carlos Baca, pero hacia adelante las alternativas no faltan, Alcácer y Moreno han demostrado asociarse bien contra Huesca, interesante la apuesta sobre Kubo, que podría encontrar espacio en la recuperación en caso de necesidad.
Intentará ponerle en apurox el Eibar, viene de un 0-0 de todos modos apreciable contra el Celta, pero seguramente el equipo de José Luis Mendilibar no parte favorecido. Faltará Diop en el centro del campo pero el técnico mira con más preocupación a un ataque que bien hizo en la pretemporada pero que contra el Celta construyó realmente muy poco.
Villareal favorito, pero no pensamos en un juego de gol.