Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Gran partido en el Estadio de la Cerámica para cerrar el domingo en la Liga Santander. Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid se juegan tres puntos muy importantes en sus respectivos objetivos. El submarino amarillo puede aprovechar la derrota del Sevilla para engancharse a la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League. El conjunto colchonero, por su parte, necesita volver a la senda del triunfo para consolidar su liderato y dejar claro que es el máximo candidato para conseguir el título liguero.
Pero ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento. De este modo, será clave ver quién recupera su versión y el rendimiento defensivo de ambos. En este sentido, el Atlético tiene clara la receta: volver a dejar su portería a cero para que la pegada de sus delanteros decante el choque. Los de Simeone han encajado en demasiados compromisos consecutivos y son conocedores que sus opciones pasan por volver a ser una roca en defensa. De este modo, plantearán un partido cerrado conscientes de que el Villarreal siempre concede ocasiones a sus rivales.
Por ello, para este encuentro en el Estadio de la Cerámica me decanto por la victoria del Atlético de Madrid y un máximo de tres goles en el partido.