Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Sin otra competición más que la liga, con una plantilla amplia como la del Sevilla, debería ser difícil que se le escape este partido, incluso pese haber jugado entresemana contra el Elche logrando una nueva victoria por 2-0.
Un Sevilla ultracompetitivo y efectivo. Muy ordenado con Lopetegui, sacando puntos con solvencia y de ahí su merecida cuarta plaza con colchón y disputando incluso la tercera. Se espera once de gala con Ocampos y Suso acompañando a En Nesyri. Incluso el juego podría ser más ofensivo que otras ocasiones poniendo por detrás de este tridente al Papu, encomendando a Fernando y Jordán las tareas más defensivas. Un equipo solido atrás, y eficiencia arriba. Este año ha superado el talón de Aquiles de los partidos fuera de casa.
El Valladolid con dudas. Juego plano y mucho empate. Pocas victorias. En lo que va de 2021 solo ha ganado en liga dos partidos, casualmente los dos al Getafe (2 de enero y hace 2 semanas). El resto derrotas y mucho empate. Sin solidez atrás, con muchas dudas en la portería, encajando en prácticamente todos los partidos y que carece de pegada. A solo 3 puntos de la zona roja. No parece el Sevilla el meojr rival para contrarrestar la situación. Sin factor campo, justo merecimiento que parta Sevilla de favorito.