Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Curiosa línea, de las más bajas que podemos encontrar en primera y la mayorái de veces entrable pese al estilo de los dos conjuntos. Con dos goles ya sumamos, lo cual a priori, en todo partido de fútbol de nivel no es tan descabellado.
Cierto es que el Valladolid es de los equipos con menos pegada esta temporada con solo 15 tantos a favor en 18 partidos y que el Leganés con 14 no lo supera aunque también hay que decir que el Leganés ha marcado 6 de esos 14 en los últimos tres. Hay un cambio considerable.
El año pasado en Pucela vimos hasta 6 goles y no tenían mucha mejor pegada que ahora. Sandro apunta titular y Enes o Unal compartirán delantera en el Valladolid. No hay cambios significativos en el once y es un partido importante para ambos, rivales directo.
Pero en cualquie r caso, la apuesta va más pensando en el Leganés, que pese a un estilo defensivo, tiene pegada en la segunda línea con Óscar y se está mostrando peligroso en salidas al contra golpe, sin que le tiemble el pulso tampoco si tiene que tocar con Rubén Perez y Roque Mesa en la medular.
Un partido igualado donde con dos goles ya sumamos. Y si se abre la lata, dado que son 2 rivales directos, el que pierda podría volcarse aumentando estas posiblidades de gol.