Giancomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 2.
Encuentro aplazado de la Ligue 2 en el que pueden ocurrir cosas interesantes. Valenciennes y Le Havre no están pasando por un buen momento de forma después de una primera parte del campeonato con resultados favorables. Ninguno de los dos ha ganado en los últimos cinco choques y han pasado de estar en lo alto de la tabla hace un mes a deambular en medio de la clasificación. Los visitantes tienen un punto más aunque la racha y las sensaciones con sus rivales de este lunes son igualmente malas.
En particular, la crisis de los locales está relacionada con la falta de gol: siete goles anotados hasta ahora en el campeonato y solo uno en los últimos cinco duelos para el equipo de Olivier Guégan. Todo lo contrario para los de Paul Le Guen, son el mejor ataque de la competición con 18 tantos y con Zimbabwe Kadewere como máximo anotador de la liga con 11 dianas. Un factor determinante en un partido que se prevé muy igualado.
Con estos datos, analizando el estilo de juego de ambas escuadras y los últimos partidos, buscaremos que Le Havre pueda llevarse los tres puntos y recuperar sensaciones positivas. Los visitantes vienen de hacer un buen empate contra el líder Lorient y tienen mejor equipo para intentar luchar para subir a Ligue 1. Si se impone la lógica deberían ganar.