Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Valencia y Osasuna se dan cita en la apertura de la 7.ª jornada de La Liga. El equipo valencianista respira tras haber conseguido la primera victoria de la temporada ante el Girona, por 2-0, lo que le ha servido para salir de la posición de farolillo rojo en la que se había metido por su mal inicio liguero.
Osasuna viene con un bagaje muy bueno cuando juega de local, pero paupérrimo cuando lo hace de visitante, donde acumula 2 derrotas con resultados abultados: 4-0 ante el Girona y 3-1 ante el Rayo Vallecano.
Por ello, y teniendo en cuenta que en las últimas 6 veces que se han enfrentado los dos equipos no ha habido un solo empate, nos decantamos por una victoria del Valencia, que se paga a 2.
Por otro lado, Osasuna está encajando muchos goles, dejando su portería a cero solamente en 1 de los 6 partidos de liga disputados hasta el momento. Además, fuera de casa ha encajado 7 goles en los 2 partidos que ha jugado como visitante. Por tanto, vamos con un pronóstico de que el Valencia marca más de 1,5 goles, que se paga a 2,4.