Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Cambia radicalmente la situación con el cambio de entrenador de Voro, sin ese cambio estaría pensando más en una doble oportunidad del Valladolid.
Se va Gracia y vuelve, una vez más, Voro a salvar los muebles al Valencia. Creo que lo conseguirá. Una persona que tiene las ideas muy claras, que tiene el máximo respeto por los pesos pesados de la plantilla y que va a jugar a lo práctico, sin inventos en el once. Un once que es mejor de lo que los resultados le muestran. Es el partido improtante para el Valencia y aunque el empate podría valer, jugarsela a empatar es peligroso. De perder se metería en un fregado gordo porque luego tiene que ir a Sevilla y se podría jugar el descenso en las 2 últimas jornadas con todo lo que ello implicada. Es por ello, que con ese cambio con Voro, año de euro, con Guedes entonado y jugadores implicados pueda dar el Valencia una buena imagen y llevarse el partido ante el pucela.
Un Valladolid que tiene un calendario terrorífico que le cuesta mucho ganar partido. Muchísimo. Cierto es que empata pero llega un momento en que los empates no le valen. Ni defiende solido ni tiene suficiente gol. Dudas hasta en la portería. Si el Valencia sale con cabeza y orden sufrirá. Sus opciones pasan porque la inestabilidad del club valenciano se traslade al cesped y ahí si podría ponerle problema. Como digo, clave en esta apuesta Voro.