Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido con muchísimo en juego el que disputarán en Mestalla el Valencia y el Valladolid. Los locales, tras la destitución de Javi Gracia y la enésima llamada de emergencia a Voro, buscan un triunfo que les dé la permanencia de manera matemática. Los tres puntos darían tranquilidad a un club sumido en una gran crisis institucional, como así lo demostró la manifestación de este sábado de la afición, muy descontenta con sus dirigentes.
Pero el Valladolid también necesita la victoria en su lucha por evitar el descenso, por lo que se espera un choque con emoción. Los de Sergio atraviesan una dinámica negativa que les ha condenado a luchar por no perder la categoría. Sus sensaciones en las últimas semanas han sido muy preocupantes. Además, se prevé que los locales reaccionen y realicen un buen partido. Futbolistas como Güedes, Gayà, Carlos Soler o Maxi López deben marcar la diferencia.
Por todo ello y por la reacción que se les presupone a los 'che' con la llegada de Voro al banquillo, me decanto por la victoria del Valencia.