Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Valencia se ha reforzado muy bien en el mercado de enero. Tal vez le falte un centrocampista de corte más defensivo pero en líneas generales ha salido bien parado, incluso con un plus arriba importante con Bryan.
Los ánimos en Mestalla están por las nubes por la clasificación a semifinales de Copa pero ahora les toca centrarse en liga contra un rival directo a por su objetivo europeo. Una Real que viene de capa caída, tal vez, acusando la falta de rotación. Y no es nuevo, ya lo vimos temporadas anteriores. Uno de los defectos de Alguacil.
En el partido de primera vuelta el Valencia sorprendió ya en Anoeta con un 00 sufrido e históricamente no se le da mal la Real. Partidos igualados y que se pueden decidir por detalles.
Con la dinámica actual de ambos sorprende ver al Valencia con una cuota tan alta como local. La Real Sociedad fuera solo ha ganado menos de la mitad de los partidos disputados y el Valencia en Mestalla solo ha perdido 2 de 11. Creo que el partido está bastante más igualado y que con los nuevos fichajes, la diferencia técnica entre ambos se ha reducido y podría haber sorpresa valencianista.