Jorge nos recomienda un pronóstico para la Supercopa.
Hay dos factores claves que han hecho mover las cuotas y que, en mi opinión, seguirán moviéndolas hasta el mismo día del partido: las declaraciones no del Valencia por el reparto televisivo de la Supercopa y las bajas en la delantera del Madrid, ni Bale, ni Benzema.
Desde el Valencia, más allá del polémico reparto televisivo, donde aún ni ganando el torneo cobrará lo que los demás, han espoleado internamente al equipo que ya de por sí estaba mosqueado por la decisión del cambio de formato a mitad de liga y no aplicarlo el venidero año sabiendose de antemano. Consideran que debería jugarlo Barcelona y Valencia. Los jugadores picados y pese a la baja de Rodrigo, cuando el Valencia, se pica es un rival complicado, que como mínimo podría rascar el empate en la mayoría de ocasiones, y a estas cuotas que se nos ofrecen entramos.
Además, el Real Madrid tiene 2 bajas importantes, está acusando esta temporada la falta de pegada arriba y viaja sin Bale, ni Benzema. Duro varapalo, a jugarsela con Jovic, con el trialeta (corre, pedalea y luego nada) Vinicius y con un inexperto aunque talentoso Rodrygo. Es prueba de fuego.
En Mestalla es cierto que el Madrid en el cómputo global del encuentro fue mejor, sobre todo durante la primera parte, pero al final salvo el partido en el descuento. Ahora con las bajas arriba, y estando latente la falta de pegada, ese 1X para el Valencia debe ser una buena apuesta.