Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Sin duda ir con el Valencia este año es arriesgado. Sin el factor Mestalla que siempre sumaba más aún. No obstante, la cuota y las condiciones con las que llega el rival hacen plantear su victoria como una apuesta interesante.
El Valencia en ataque no está del todo mal, Maxi Gómez está de dulce y cuenta con jugadores en la segunda línea que pueden aportar balones, ocasiones e incluso materializar ellos mismos. Jugadores como Kang-in-Lee. Todo parece indicar que vuelve a la medular Racig lo que sin duda es una nota positiva para la consistencia del medio campo pues Esquerdo aún está bastante verde en esta faceta. En la defensa hay muchas bajas pero no hay tanta diferencia si comparamos con la verbena que había hasta la fecha. Incluso Hugo Guillamón puede ser una mejoría.
El Huesca llega con bajas importantes. De última hora Maffeo que va a ser suplida por un veterano como Pedro López, de lucha incuestionable pero al que la edad no perdona. Bien sea Jason, bien Musah, Guedes o Vallejo pueden ponerle en serio peligro a la defensa por ese costado. Mikel Rico pieza importante en la medular, no llega tampoco. E incluso la duda de Gaston e Insua que han entrado finalmente en la convocatoria. La imagen buena que dejaron en Villarreal quedó muy empañada con la que dejaron contra el Cádiz. Las dudas en el conjunto oscense están ahí y no parece que Mestalla, aunque sin público, parezca a priori el mejor estadio para solventar.