Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Dinámica positiva la que atraviesan los dos conjuntos. El Valencia apura sus escasas opciones europeas vía liga y debe prepara a conciencia el partido de la final de Copa. Aún no se esperan rotaciones y seguramente, pese a todos los internacionales, sacará un once muy titular en Mestalla.
El Cádiz ha logrado salir de la zona de descenso con una sorprendente victoria contra Villarreal. Con más puntos, a mi juicio, de los que por juego ha ofrecido, pero esto es el fútbol. Intensidad y esfuerzo le pone mucha. Eso a veces trae resultados pero en una liga tan exigente y donde hay talento el esfuerzo a veces no es suficiente porque debe venir acompañado de una pizca de suerte.
En la Copa eliminó el Valencia 2-1 al Cádiz en los 90 minutos. 0-0 con poco más del 30% de posesión del Cádiz en el partido de primera vuelta de liga y con un solo tiro a puerta en los 90 minutos. Y algo así se espera que ocurra en este partido. Un Cádiz esperando atrás y a la busqueda de su oportunidad aislada. El Valencia con iniciativa arropado por Mestalla.