Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Valencia atraviesa un momento de dudas en la temporada. Tras perder contra el Mallorca en Mestalla y no ganar ni a Sevilla ni Elche. En todos los partidos hubo similitudes. El Valencia comenzó muy bien la primera parte pero en la segunda se desfondó y bajó el rendimiento sobremanera.
Este bajón físico podría verse acentuado con las bajas que presenta el Valencia en la medular. Musah por acumulación de tarjetas, Ilaix lesionado del aductor, Nico con clausula del miedo. Un centro de campo que deja solo a Almedia, Guillamón y posiblemente toque reconvertir al polivalente Foulquier. O eso o cambiar el sistema. Pero si esto fuera poco hay que sumar la baja de Diakhaby que estaba en un gran momento y la duda de Comert. Arriba también es duda Castillejo.
El Barcelona, pese al pinchazo en Champions, tiene que centrarse en la liga y contra el Bayern ya se vieron algunas rotaciones que podrían hacer que salga con todo en Mestalla, un campo donde ha sido capaz de lo mejor y peor. En las dos últimas visitas a Mestalla marcó 3 o más goles ganando ambos partidos.