José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Valencia de José Bordalás ha comenzado la temporada como el Getafe de José Bordalás. Un equipo sólido al que cuesta trabajo hacerle goles. En las dos primeras jornadas de liga, el conjunto valencianista ha logrado una victoria por la mínima, precisamente ante el Getafe, y un empate a uno ante el Granada. Ni Milan ni Levante fueron capaces de anotar ningún gol ante el Valencia en pretemporada, donde empezaba a fraguarse el nuevo proyecto ché.
El Alavés visitará Mestalla con cero puntos en su casillero tras caer 1-4 ante el Real Madrid y 0-1 ante el Mallorca. El único tanto que ha anotado el conjunto vitoriano esta temporada fue de Joselu de penalti. Un pobre bagaje para un equipo que volverá a luchar un año más por la permanencia.
La falta de pegada de los de Javi Calleja y la consistencia defensiva que suelen mostrar los equipos de Bordalás no invita a pensar en un partido con pocos goles, sobre todo del lado visitante. La apuesta recomendada es que el Valencia mantendrá su portería a cero al término de los 90 minutos.