Jorge nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Repetimos la apuesta fallida en el partido Ucrania - Alemania. Mismo argumento e idea. No salió la apuesta pero en juego si se vio lo que se buscaba y a lo largo debería ser apuesta ganadora.
Recordemos el Francia 7 - 1 Ucrania, ese fue el resultado del partido disputado el miércoles pasado entre ambas selecciones. Y no es por enfrentarse a la campeona del mundo si no es debido a la plaga de bajas que presenta Ucrania, y que va a presentó algo más reducida el sábado en el partido oficial contra los germanos.
Textualmente publicó la crónica del partido de Mundo Deportivo "La plaga de bajas en Ucrania (...) obligó a su seleccionador Andriy Shevchenko a inscribir como jugador a Oleksander Shovkovskiy, su ayudante de porteros de 45 años retirado del fútbol en activo en 2016." Cierto es que contra Alemania, ya en partido oficial, ya convocó otro portero.
A la espera de confirmar cuantos de las 6 lesiones y 8 infectados se han recuperado, nos posicionamos ya en el partido donde España está en proceso de construcción de un equipo competitivo. Gana, y en algunas ocasiones golea. El otro día partido tosco contra Suiza que se defendía bien pero veremos como lo hacen los Ucranianos que si no llegan a bajar brazos Alemania y rotar tanto como lo hicieron pudieron perder de goleada.
España, pese a las rotaciones que se esperan arriba no bajan la calidad pues ahora mismo no hay un 11 definido, muchos jugadores pueden ser titulares o suplentes según su momento de forma. No destacan claramente unos sobre otros salvo dos o tres. Además, Ucrania tuvo las bajas más importantes, y no recuperadas como se vio contra Alemania, fue en defensa y ahí es donde buscamos. Una victoria cómoda y varios goles.