Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
Ambos clubes pasaron los últimos siete días de manera similar: el fin de semana perdieron por la mínima en la Premier League ante los principales aspirantes al título, y a mitad de semana superaron a sus rivales de ligas inferiores, dando descanso a la mayoría de sus jugadores habituales.
Tottenham
Para el Tottenham, la derrota ante el Arsenal fue muy dolorosa. No se trata solo del estatus del partido, sino del hecho de que los Spurs no fueron claramente inferiores a su rival, y quizás incluso fueron mejores. Al menos, la estadística indica que los locales tuvieron más oportunidades de marcar, realizaron más disparos (15-7) y superaron en posesión y territorio. Encajaron un gol desde un córner, algo que le puede pasar a cualquiera. En el partido contra el Coventry City en la Copa de la Liga, tuvieron que sufrir, pero en los últimos cinco minutos el segundo equipo resolvió el pase a octavos de final con dos goles precisos.
Brentford
Brentford empezó muy bien su partido contra el Manchester City. Yoane Wissa marcó en el primer minuto, pero el Brentford encajó dos goles ya en la primera mitad, y al descanso el autor del gol se lesionó y tuvo que ser sustituido. Recientemente, Thomas Frank confirmó que el delantero estará fuera dos meses debido a una lesión en el tobillo, lo que afectará el potencial ofensivo del equipo. En el partido contra el Leyton Orient, Kevin Schade lo sustituyó en el ataque, pero es un extremo. Igor Tiago también está lesionado, por lo que contra el Tottenham seguramente jugará algún otro extremo en el centro del ataque, ya que no quedan delanteros centros clásicos.
Tottenham — Brentford Pronóstico
Viendo los problemas de finalización del Tottenham en el derbi del Norte de Londres y las pérdidas ofensivas del Brentford, se sugiere una apuesta al marcador bajo.