Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Vamos con un partido para la jornada de Premier League. Se trata de un partido, de poder a poder, entre dos de los equipos más poderosos de la competición. Dos equipos, de marcado carácter ofensivo y que comienzan la temporada con la esperanza de competirle la liga al vigente campeón, el Manchester City y, como mínimo, terminarla en puestos Champions, competición la cual el Tottenham no disputará en la presente temporada, debido a la mediocre campaña que realizaron en la 22/23, donde finalizaron en octava posición.
Además, recientemente el Tottenham ha perdido a su capitán, buque insigna y mejor jugador, Harry Kane, el cual acaba de firmar por el Bayern de Múnich.
Por ello, esperamos un partido disputado, ofensivo, de bastantes goles, pero donde el Manchester United pueda imponerse finalmente a tenor del equipo tan compensado de grandes futbolistas que atesora. Se trata de una apuesta arriesgada, por supuesto, no es fácil acertar un pronóstico de 3,25, pero desde luego consideramos que el riesgo es menor a sus potenciales beneficios. La pasada jornada, el Tottenham no pudo pasar del empate a 2 frente al Brentford y el Manchester United venció por la mínima a los Wolves.
Otra apuesta bastante más conservadora, siguiendo la línea y argumentación anteriores que podemos realizar, es simplemente apostar a que marcan ambos equipos. Se paga solo a 1,46, es poco y no es tan rentable como la anterior, pero sí es mucho más probable que se cumpla este pronóstico. para ello, únicamente nos haría falta que marcaran ambos equipos y nos desentendemos del resultado final del encuentro.